García Montero le ha respondido Almeida: "Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid pero yo he sacado unos Presupuestos"
En una rueda de prensa Rifirrafe entre el alcalde y la delegada del Gobierno en Madrid en pleno directo: "Querido José Luis, voy a defender al Gobierno cada vez que le des una patada"
Reconocido colchonero El alcalde José Luis Martínez-Almeida realizará el saque de honor en el derbi entre el Atlético y el Real Madrid
El 'alterLego' de Martínez-Almeida Las bromas de Martínez-Almeida con su propio PolitiLego: "Este es más grande que yo"
ALMEIDA, ¿NUEVO FICHAJE DE PEDREROL? La invitación de Pedrerol al alcalde de Madrid para ser tertuliano en 'El Chiringuito'
ESTADO DE ALARMA Martínez-Almeida: "Me resquebrajó por dentro ver el Palacio de Hielo convertido en una morgue con cientos de ataudes"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS Martínez-Almeida: "Los test son el camino para poner fin cuanto antes a la pandemia"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS La Policía de Madrid sancionará en la calle a quien no pueda justificar que sale para acudir a trabajar
ENTREVISTA AL ALCALDE DE MADRID EN LIARLA PARDO Martínez-Almeida, sobre los trabajadores de supermercados: "Ellos también son héroes que están yendo a trabajar con las mismas preocupaciones que los demás"
DARDO AL ANTERIOR GOBIERNO Almeida, sobre la Cabalgata de Reyes de Madrid: "No irán vestidos con cortinas de baño"
'VISIONARIO' DEL MEDIOAMBIENTE Dani Mateo responde a las polémicas declaraciones de Almeida: "Para él es más necesario un símbolo que un pulmón"