Aitor Sánchez
-
LOS MITOS DE LA LECHE NO CONVENCIONAL
¿La leche entera engorda? ¿Un litro con Omega 3 se equipara al de una rodaja de salmón?; Comer bien por menos desmiente los mitos de los lácteos
Alberto Chicote visita en Comer bien por menos a Aitor Sánchez, diplomado en Nutrición Humana y Dietética y licenciado en Ciencias y Tecnología de la Alimentación, para ver cómo la familia Carracedo Alonso puede ahorrar en el tema de la leche.
-
EL NUTRICIONISTA INDIGNADO TE SACA DE DUDAS
¿Es el alcohol más saludable que el agua?: "Nos hacen creer que tomarnos una copa de vino es mejor y eso es inadmisible"
Aitor Sánchez habla en El Comidista TV sobre las copitas de vino 'beneficiosas'. El nutricionista desmiente el mito de que beber vino es más saludable que tomar agua y explica los numerosos efectos secundarios del alcohol.
-
TAMBIÉN DE ELIMINAR EL GLUTEN POR MODA O PARA ADELGAZAR
El nutricionista indignado en contra del abuso del pan: "Es básicamente harina y nutricionalmente no es para tirar cohetes"
"Ya os lo digo. El pan nuestro de cada día está sobrevaloradísimo", comienza su lección Aitor Sánchez, el nutricionista. Y es que, el pan aporta lo que aporta. Según el experto, si decides comer pan tiene que ser integral y de masa madre, aunque en España sea prácticamente imposible.
-
EL DEPORTE, LA DIETA Y EL VERANO
El nutricionista indignado desmonta la conocida 'operación bikini': “No puedes pretender corregir todo lo que has hecho mal en el año en unas pocas semanas”
Aitor Sánchez, el dietista de El Comidista TV habla sobre una de las barbaridades del verano: "No puedes pretender corregir todo lo que has hecho mal en el año en unas pocas semanas". Aun así, el nutricionista indignado te ofrece unos cuantos consejos.
-
EL NUTRICIONISTA INDIGNADO AITOR SÁNCHEZ
Huevos, lácteos, legumbres, vitamina B12… Conoce de qué está compuesta la mejor dieta vegetariana
Aitor Sánchez, el nutricionista indignado de El Comidista TV desmiente que a las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana les falte proteínas. El experto en alimentación explica que los huevos, lácteos, legumbres aportan gran cantidad de proteínas.
-
AITOR SÁNCHEZ, DIETISTA Y NUTRICIONISTA
Estos son los consejos de 'El nutricionista indignado' para hacer más saludables los platos tradicionales
El nutricionista de El Comidista TV, Aitor Sánchez, se indigna hablando de los platos tradicionales y de su consumo diario. El dietista aconseja "priorizar más verduras y hortalizas y reducir el tocino y embutido" e insiste en tener en cuenta su calidad.
-
¿NUTRICIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA?
Adiós al mito del huevo como el mejor aliado del colesterol: "Tiene el mismo que cualquier otro producto de origen animal"
Aitor Sánchez, el nutricionista indignado de El Comidista TV, acalla el mito que dice que el huevo sube el colesterol. El experto asegura que la hipótesis que determina que "si tomas alimentos con colesterol, te subirá", es una mala idea ya que "si son alimentos saludables y llevas una buena alimentación, no te subirá".
-
AITOR SÁNCHEZ, NUTRICIONISTA Y DIETISTA
El nutricionista indignado acalla los mitos del azúcar: "Hay otras maneras de introducir glucosa en nuestro cuerpo y no a base de cucharadas de sacarosa"
El nutricionista y dietista Aitor Sánchez se indigna en El Comidista TV: "El azúcar es un factor de riesgo brutal de sobrepeso, obesidad diabetes, caries…". Y es que la OMS acaba de volver a reducir su consumo recomendado.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"