Primera entrevista tras recuperarse Ainhoa Arteta relata cómo estuvo a punto de morir: "Me tuvieron que inducir al coma; me salvé por los pelos"
Repaso del último programa De las plumas de Josie al morreo de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz en plena discusión: los momentazos de Masterchef
TRAS EL ESCÁNDALO DE PLÁCIDO DOMINGO Guía rápida contra el machismo: cómo comportarte con las compañeras de trabajo aunque seas tan famoso como Plácido Domingo
EN EL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Ainhoa Arteta denuncia censura en la televisión pública vasca por cantar en el Día de la Hispanidad
UNA VIDA DE RECUERDOS La 'memoria de pez' de Ainhoa Arteta: de participar en 'Sorpresa, sorpresa' a cantar una canción de reggaeton
LA SOPRANO RESPONDE A LA POLÉMICA Ainhoa Arteta, sobre Plácido Domingo: "Hay una caza de brujas que desde luego no se merece"
ACUSADO DE ACOSO SEXUAL Ainhoa Arteta defiende a Plácido Domingo: "Es uno de los hombres más respetuosos y caballero que conozco"
RELATA SU HISTORIA EN UNA ENTREVISTA Ainhoa Arteta fue víctima de una violación en Nueva York hace 29 años: "Casi me mata"