HAY TRES DETENIDOS El hombre que escapó de un zulo en Vallecas tras ser secuestrado: "Me drogaron y desnudaron. Salí en estado de hipotermia"
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
MINUTOS DESPUÉS DE CAER EL NIÑO EN EL POZO El excursionista que auxilió a los padres de Julen: "Le dije a José que meter un tubo en el pozo iba a ser peligroso"
SU DECLARACIÓN ANTE LA JUEZ Así vivió la madre de Julen la caída de su hijo al pozo de Totalán: "Me asomé porque creí que podía verlo, pero solo le oí llorar"
EN EL POZO DE TOTALÁN Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
INVESTIGAN QUIÉN PUDO ABRIEL EL AGUJERO EN LA NAVE Logran sellar el agujero de la Estación Espacial Internacional: el orificio se hizo desde dentro de la nave
EN EL MAR DE CHINA MERIDIONAL Científicos chinos descubren el agujero azul más profundo del mundo con 300 metros de profundidad
¿DÓNDE APARECERÍAS SI CAVASES UN HOYO ATRAVESANDO LA TIERRA? ¿Te has preguntado que lugar del mundo hay si cavaras en línea recta hacia abajo? Con este mapa conocerás las antípodas de tu casa
IMPRESIONANTE ACCIDENTE Atraviesa el muro del parking por una mala maniobra y acaba con su vehículo suspendido de un segundo piso en A Coruña
PODRÍA DAR COBIJO A ASTRONAUTAS Un grupo de científicos descubre una enorme 'cueva' en la Luna de 50 kilómetros de largo
REGRESÓ UNA HORA DESPUÉS DE HABER DESPEGADO Un avión de China Eastern regresa al aeropuerto de Sídney tras detectarse un agujero en un motor