Este fin de semana Agresión homófoba en Bilbao: golpean a un joven que se negó a dar un cigarro a sus atacantes
La víctima precisó asistencia médica Agresión tránsfoba en Alcorcón: detenidos dos menores por insultar y patear a un joven transexual
Falsa agresión Detenida una joven por denunciar una falsa agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca
Caso de LGTBIfobia La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Habla de un "neonazismo peligroso" La reflexión de Javier Gurruchaga sobre el aumento de los delitos de odio: "Son actitudes fascistas terribles"
Viral La aplaudida (y necesaria) respuesta de una profesora a un alumno que hizo una redacción sobre la homofobia
Agresión tránsfoba Una joven transexual denuncia una "brutal agresión" en Palencia: "Me reventaron una botella en la cara"
Aumenta la violencia El fiscal Rodríguez Rey advierte: el discurso de odio es la antesala de las agresiones
En pleno directo El contundente mensaje de Iñaki López contra "los intolerantes": "Les invito a entrar en el siglo XXI"
Posible delito de odio Investigan una agresión homófoba y un robo con violencia a un joven transexual y a su amiga en Reus
Entrevista en Al Rojo Vivo Íñigo Errejón: "En España se han incrementado los delitos de odio porque hay gente que se dedica a sembrarlo"
Falsa agresión homófoba Así logró la Policía que el denunciante de Malasaña confesara que la agresión homófoba era falsa
Agresiones homófobas Héctor Gómez (PSOE) pide no usar la denuncia falsa de Malasaña para "ocultar el terrible drama" de las agresiones homófobas
Falsa denuncia de homofobia Esta es la declaración falsa que hizo el joven de Malasaña ante la Policía: llegó a inventarse una testigo de la agresión
Agresiones homófobas La homofobia existe y los ataques al colectivo LGTBI son más y "más violentos": los delitos de odio han aumentado un 9,3% este año
Agresión homófoba Habla el joven agredido por llamar "guapes" a un grupo de chicos: "Me vino a buscar y me pegó una paliza"
Pico de la mesa La dura reflexión de Wyoming: "¿Es casualidad que el auge de la extrema derecha coincida con el aumento de agresiones homófobas?"
El Intermedio, contra la homofobia Sandra Sabatés muestra el vergonzoso mapa de las agresiones homófobas: "No permitamos cambiar la bandera arcoíris por la negra"