Advíncula
-
EMPATARON A UNO
Inaudito: La doble mascarilla de Paco Jémez y el tuit de Advíncula mientras jugaba el Cádiz-Rayo
En el partido que entrentaba al Cádiz contra el Rayo Vallecano, Paco Jémez sorprendió al aparecer con dos mascarillas puestas, mientras que Luis Advíncula, a la vez que disputaba el encuentro, 'subió' un tuit a las redes sociales.
-
GOLAZO AL RACISMO
Advíncula marcó y se besó la piel en el Rayo Vallecano-Albacete
Los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano-Albacete que se suspendió en diciembre se saldaron con victoria rayista por la mínima. El gol fue obra de Luis Advíncula, que en la celebración se besó la piel.
- El emotivo homenaje del Rayo Vallecano a sus socios fallecidos por coronavirus
-
LALIGA LO HA CONFIRMADO
Advíncula denuncia que el Rayo Vallecano paga una parte de su sueldo a través de un intermediario en Panamá
Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano, ha denunciado que parte de su salario lo percibe a través de un intermediario en Panamá. LaLiga ha confirmado que tuvo conocimiento de los hechos el pasado 26 de enero.
-
LE LLAMAN "EL USAIN BOLT" DEL FÚTBOL
Con toques flamencos y mucha euforia, el cántico 'más futbolero' de Cristina Pedroche en honor al nuevo fichaje del Rayo Vallecano
Los zapeadores se quedan sorprendidos al ver la rapidez del fichaje del Rayo Vallecano, Advíncula. Una capacidad que anima a la zapeadora de Vallecas, Cristina Pedroche, por lo que interpreta un cántico en apoyo al futbolista."Gracias por esta maravillosa interpretación, puedes ir con David Amor a hacer un dúo", afirma Anna Simon tras escuchar la canción.
-
ALCANZÓ LOS 36,15 KM/H
El Rayo Vallecano ficha a Luis Advíncula, apodado el Usain Bolt del fútbol
El Rayo Vallecano sigue apuntalando su plantilla para su regreso a LaLiga. Su último fichaje, Luis Advíncula, apodado 'Usain Bolt', es su última incorporación para reforzar el flanco derecho. Informa Jugones.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"