Violación de Igualada El fiscal y la acusación piden mantener en prisión al presunto violador de Igualada por alto riesgo de fuga y reincidencia
ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN EN EL CINE Una actriz acusa al director de cine Roman Polanski de haberla violado con "extrema violencia" en 1975
NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE DE EEUU Trump pasa al insulto para negar las acusaciones de violación de una periodista: "No es mi tipo"
CONTRADICE ASÍ LA VERSIÓN DEL ACUSADO La joven de Boiro a la que 'El Chicle' intentó secuestrar: "Me dije, 'intenta salir de aquí, como cierre el maletero, no sales'"
DURANTE UN EVENTO CELEBRADO EN 2009 Una segunda mujer acusa al exvicepresidente de EEUU Joe Biden de tocarla de forma inapropiada
SEGUNDA ACUSACIÓN DE PLAGIO EN POCO TIEMPO Un artista denuncia a Ariana Grande por copiar sus cuadros en el videoclip de 'God is a woman'
LA CHICA RECONOCIÓ QUE HABÍA MENTIDO Un adolescente argentino se suicida después de que una joven le acusara falsamente de abuso sexual
CASO TÁNDEM Bárcenas pide personarse como acusación en el caso Villarejo por el robo de documentos en la operación Kitchen
EL MAYOR CASO DE ABUSOS REGISTRADOS EN EL PAÍS Acusan a un joven noruego de cometer abusos sexuales contra más de 300 niños y adolescentes
ANA JULIA QUEZADA, LA ASESINA CONFESA La asociación Clara Campoamor acepta retirarse del caso Gabriel Cruz a petición de los padres del niño
DESDE TWITTER 'HackersXlaRepublica' reivindica el ataque a las webs de la Fiscalía y VOX: "Aunque tengan nombres diferentes, son iguales"
JUNQUERAS Y TRAPERO, PRINCIPALES SEÑALADOS Los líderes del 'procés', a punto de conocer si son acusados por rebelión o sedición
HABLA A LA SALIDA DEL JUZGADO El 'Prenda' defiende a 'La Manada': "Saldremos absueltos, y ese día vendrán los perdones"
DICE QUE ES UNA MANIPULADORA La mujer de Woody Allen le defiende de las acusaciones de abuso sexual: "Mia se ha aprovechado del movimiento 'Me Too'"
TRUMP CONTRA LA TECNOLOGÍA Google contesta a las acusaciones de Trump sobre la censura a los conservadores: "Las búsquedas no se emplean para marcar una agenda política"
SUSTITUIDA POR SU EXMARIDO 'X Factor Italia' prescinde de Asia Argento por las acusaciones de abuso sexual contra un menor