abrazos
-
Insta a seguir las medidas
La OMS llama a "no abrazarse" en las Navidades: "Los brotes masivos pueden ser brutales"
"Es terrible que desde la OMS hagamos un llamamiento a no abrazarnos, pero es la cruda realidad", ha aseverado su director ejecutivo, Michael Ryan.
-
LA CALLE SE CONFIESA
¿Han dado un beso que ha terminado en pico sin querer? Los españoles desvelan sus saludos más incómodos
Zapeando sale a la calle para saber cómo se saludan los españoles. ¿Son más de dos besos o de dar la mano?, ¿alguna vez han dado un beso y, sin querer, ha terminado en pico? Descubre sus confesiones en este vídeo.
-
EN TODOS LOS PROGRAMAS
El motivo por el que Miki Nadal y Frank Blanco se abrazan al finalizar cada programa
El presentador y el colaborador se abrazan al finalizar cada programa desde que empezaron a trabajar juntos en Zapeando en 2013.
-
ES LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA
María Villalón celebra su victoria en Tu cara me suena con el reto de los abrazos: ¿superará el récord de Gloria Serra?
Después de ganar Tu cara me suena, María Villalón se pone a prueba en el reto de los abrazos de zapeando. ¿Conseguirá superar los 104 que hizo Gloria Serra? El resultado, en este vídeo.
-
MIKI NADAL CONFIESA SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA
Este es el motivo por el que Frank Blanco y Miki Nadal se abrazan siempre al final de Zapeando
Anna Simon muestra en Zapeando un vídeo que informa de la importancia de unos abrazos. "Hay que abrazar más, si te cruzas a tu jefe o vas a Hacienda a por una multa... ¡abraza!", destaca Ana Morgade mientras que Frank Blanco destaca que "abrazarse es lo mejor del mundo".
-
EL PRESENTADOR VOLVERÁ A INTENTARLO
El reto de los abrazos desata la discordia al no lograr el resultado esperado: "Fue culpa de Anna Simon"
Manel Fuentes intenta superar en Zapeando el reto de 103 abrazos en 55 segundos. Tras poner todo su empeño en ello, el presentador de Tu Cara Me Suena no consigue superar el reto por dos puntos. "Yo creo que es culpa de Anna Simon", explica Frank Blanco.
-
FRANK LE DICE A JUANRA: "SACA A LA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO"
La inesperada (y adorable) razón por la que Juanra Bonet interrumpe el reto de los abrazos: "No podemos seguir..."
Frank Blanco le propone a Juanra Bonet en Zapeando romper el récord, en directo, de dar abrazos en un minuto, tras conseguirlo una niña de once años en Washington. "A ti, que te gusta tener contacto con la gente", le comenta Frank al presentador de Boom.
-
LA MAYORÍA MUESTRA PREFERENCIA POR EL LADO DERECHO
¿Abrazos por el lado derecho o el izquierdo? Los sentimientos y las emociones influyen en dicha elección
Un grupo de investigadores alemanes han realizado un estudio analizando 500 casos que asegura que el lado del que se dan los abrazos está determinado por los sentimientos, las emociones y la mano dominante.
-
"es el momento de los Abrazos"
¿Y si un abrazo pudiera cambiarlo todo? La campaña #abraZada reclama que las personas estén por encima de las ideologías
La Fundación Juntos Sumamos ha lanzado una #abraZada nacional que evite "la fractura social que se está produciendo en Cataluña y en el resto de España". "De persona a persona te invitamos a que te sumes a una acción para intentar recuperar nuestras relaciones, nuestra amistad, nuestras vidas", explican.
Lo último
-
1
Internacional
Más de 1.600 detenidos en las protestas por la detención de Navalni
-
2
España
La advertencia del anestesiólogo Javier García: "Nos vamos a estrellar, las UCI están al 100%"
-
3
España
Casado acusa a Illa de ser un ministro "a la fuga" y ERC le pregunta si aceptará los votos de Vox para presidir la Generalitat