LE PONE A PRUEBA 'La Jefa infiltrada' de 'Abrasador' descubre que un trabajador no cumple las normas de refrigeración: "La carne está a temperatura ambiente"
'LA JEFA INFILTRADA' DESTAPA SU VERDADERA IDENTIDAD Lourdes se planta llorando ante las críticas de 'La Jefa infiltrada' de Abrasador: "Con 61 años no me llevo estos disgustos más"
DÍA 5: LAS REVELACIONES La respuesta de Enrique deja alucinada a 'La Jefa infiltrada' de Abrasador: "Fumo donde me apetece"
DÍA 4: 'LA JEFA INFILTRADA' CONOCE A LOURDES, LA COCINERA Lourdes estalla con 'La Jefa infiltrada' y comienza a gritarle: "¿Que no tengo trabajo?, ¡me estás sacando de quicio!"
DÍA 3: LA JEFA CONOCE A ILDA, LA ENCARGADA Ilda miente en la cara a 'La Jefa infiltrada': así vende en el menú chuletas de marca blanca como si fueran carne 'Abrasador'
'LA JEFA INFILTRADA', EN LA FINCA DE 'ABRASADOR El momento "incómodo" de 'La Jefa Infiltrada' de 'Abrasador' con Enrique: "Me estaba cambiando y él me miraba por encima de la puerta"
DÍA 1: 'LA JEFA' CONOCE A ENRIQUE, EL GANADERO 'La Jefa infiltrada' de 'Abrasador', a punto de sufrir un grave accidente por la "negligencia" de Enrique: "Esto es inhumano"
EL ANTES Y EL DESPUÉS El radical cambio de look de 'La Jefa infiltrada' provoca el caos en su familia: "¡Qué han hecho con mi niña!"