Abrasador
-
LE PONE A PRUEBA
'La Jefa infiltrada' de 'Abrasador' descubre que un trabajador no cumple las normas de refrigeración: "La carne está a temperatura ambiente"
Sara pone a prueba a uno de los encargados del despiece de la carne en 'Abrasador' para comprobar si cumple con las normas de refrigeración.
-
'LA JEFA INFILTRADA' DESTAPA SU VERDADERA IDENTIDAD
Lourdes se planta llorando ante las críticas de 'La Jefa infiltrada' de Abrasador: "Con 61 años no me llevo estos disgustos más"
La cocinera de 'Abrasador' no puede evitar comenzar a llorar al descubrir la verdadera identidad de 'La Jefa infiltrada' y las críticas de ésta ante su trabajo.
-
DÍA 5: LAS REVELACIONES
La respuesta de Enrique deja alucinada a 'La Jefa infiltrada' de Abrasador: "Fumo donde me apetece"
Después de desvelarle su verdadera identidad, 'La Jefa infiltrada' de Abrasador critica a Enrique que haya fumado cerca de la paja. Su respuesta la deja alucinada.
-
DÍA 4: 'LA JEFA INFILTRADA' CONOCE A LOURDES, LA COCINERA
Lourdes estalla con 'La Jefa infiltrada' y comienza a gritarle: "¿Que no tengo trabajo?, ¡me estás sacando de quicio!"
'La Jefa infiltrada' y Lourdes sufren un duro encontronazo en la cocina de 'Abrasador' después de que la cocinera pierda la paciencia.
-
DÍA 3: LA JEFA CONOCE A ILDA, LA ENCARGADA
Ilda miente en la cara a 'La Jefa infiltrada': así vende en el menú chuletas de marca blanca como si fueran carne 'Abrasador'
Mientras 'La Jefa infiltrada' prepara el menú con Ilda se da cuenta de que la carne que se ofrece no es de 'Abrasador', pero cuando le pregunta a la encargada ésta le miente.
-
'LA JEFA INFILTRADA', EN LA FINCA DE 'ABRASADOR
El momento "incómodo" de 'La Jefa Infiltrada' de 'Abrasador' con Enrique: "Me estaba cambiando y él me miraba por encima de la puerta"
Sara comienza su aventura con Enrique, un ganadero de 'Abrasador' que le hace sentir "incómoda" al no ofrecerle un lugar con intimidad para cambiarse.
-
DÍA 1: 'LA JEFA' CONOCE A ENRIQUE, EL GANADERO
'La Jefa infiltrada' de 'Abrasador', a punto de sufrir un grave accidente por la "negligencia" de Enrique: "Esto es inhumano"
La aventura de 'La Jefa infiltrada' no comienza con buen pie. En su primer día 'La jefa' sufre una caída por culpa del peso que le hace coger Enrique, uno de los ganaderos de 'Abrasador'.
-
EL ANTES Y EL DESPUÉS
El radical cambio de look de 'La Jefa infiltrada' provoca el caos en su familia: "¡Qué han hecho con mi niña!"
Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de 'Abrasador', empresa de vanguardia en la industria cárnica, se convierte en la 'Jefa infiltrada'. En este vídeo puedes ver su radical cambio de look.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"