"Tengo toneladas de respeto hacia él" Novak Djokovic se rinde ante Rafa Nadal: "Es un luchador asombroso"
"Me sentía impotente" Djokovic denuncia el 'mobbing' que le han hecho algunos tenistas por no vacunarse
"Cinco horas de fiesta del tenis" Lluvia de elogios de Vladimir Putin a Rafa Nadal: "Es el más fuerte"
Nadie tiene más Grand Slam Vídeo: así fue el punto que convirtió a Rafa Nadal en el mejor tenista de la historia
Anécdota en el Open de Australia ¿Qué bicho era ese? El partido de Nadal y Khachanov, detenido por un visitante inesperado
"Debemos seguir las normas" Nadal, sobre la polémica de Djokovic y las vacunas: "Intento seguir a la gente que está preparada en cada materia"
"He plantado cara a gente buena" Alcaraz deslumbra y avisa a los mejores tenistas: "Puedo competir con cualquiera"
Continúa la polémica La reflexión de Toni Nadal: "Si todos toman la línea de Djokovic igual no habría Open de Australia"
Pendiente de ser interrogado Serbia clama contra Australia por Djokovic: "¡De vergüenza, el Estado pide su detención!"
Más polémica en el 'Caso Djokovic' Djokovic prohibió "preguntas por la vacuna" en una entrevista siendo positivo en Covid
Sin decisión aún sobre una posible deportación El Abierto de Australia incluye en el sorteo a Djokovic, que se cruzaría en semifinales con Nadal