Abdominales
-
ASEGURA QUE VA A SEGUIR "CON EL EJERCICIO Y LA VIDA SALUDABLE"
Así ha sido la sesión de fotos de Frank Blanco luciendo abdominales: "El deporte me ha cambiado"
Zapeando muestra cómo ha sido la sesión de fotos que se ha hecho Frank Blanco luciendo abdominales tras superar el reto de lucir 'six-pack' en 14 semanas. El presentador del programa agradece a su entrenador personal, Juan Rallo, el resultado: "Lo que no tiene precio es que yo me sienta mejor que nunca".
-
TRAS "14 SEMANAS DE SACRIFICIOS Y MUCHOS ESFUERZOS FÍSICOS"
De ser "el muñeco de nieve de Frozen" a "Iron Man": el "espectacular" cambio físico de Frank Blanco luciendo 'tableta'
Frank Blanco enseña en Zapeando el resultado del reto que empezó hace 14 semanas para lucir 'six-pack'. El presentador del programa muestra con una fotografía cómo ha sido el "espectacular" cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas.
-
EL RESULTADO TRAS 14 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO
El esperado posado de Frank Blanco marcando abdominales: "Os presento a mi tableta"
Después de 14 semanas entrenando, Frank Blanco enseña 'tableta' tal y como prometió en Zapeando. El presentador del programa, con la luz tenue del plató, se desabrocha la camisa para desmostrar que ha superado con creces el reto del 'six-pack'.
-
AL MENOS 22 PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS POR ESTAS AGRESIONES
Condenados a hacer 100 abdominales y a pagar 625 euros: indignación en la India por tres nuevos casos de violación
Una oleada de indignación recorre la India por los recientes casos de violación que han conmocionado el país. Al menos 22 personas han sido ya detenidas por las tres agresiones sexuales dadas pese al endurecmiento de la ley.
-
¡QUEDAN SEIS SEMANAS PARA VER LOS RESULTADOS!
"Aquí debajo están pasando cosas"; la confesión de Frank Blanco sobre su físico que provoca la risa de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche pregunta a Frank Blanco en Zapeando cómo va su entrenamiento con Juan Rallo sobre el reto que se ha propuesto: ponerse en forma y mostrar los resultados mostrando su torso el próximo 11 de mayo.
-
SU PARTO FUE MÁS DOLOROSO DE LO ESPERADO
La mujer que se hizo viral por practicar fitness embarazada se sincera: "Tuve problemas para sacarlo, mis abdominales lo habían encerrado"
Conocida en Instagram por sus consejos sobre fitness y nutrición, Chontel se hizo famosa durante su embarazo por lucir una barriga mucho menor de lo habitual. Ahora, se ha sincerado con sus seguidores sobre su parto.
Lo último
-
1
España
Escándalo de la vacunación en Murcia: casi 1.000 sanitarios y residentes aún no han recibido la primera dosis
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Al Rojo Vivo
La líder de Ciudadanos en Murcia abre la puerta a salir del Gobierno si no dimite el consejero que se vacunó