Abandonados
-
Estreno 8 de noviembre
Salvados demuestra en su regreso que en Madrid hay UCIs totalmente equipadas y sin abrir
Salvados se adentra en la primera línea de la lucha contra la pandemia. En 'Abandonados', Gonzo desvela que este domingo mostrarán unas imágenes que sorprenderán a todos. UCIs totalmente equipadas pero cerradas a cal y canto.
-
YA TIENEN FAMILIA
La Policía de Las Palmas de Gran Canaria salva la vida a tres cachorros abandonados en un contenedor
La historia de abandono de los tres cachorros tiene un final feliz gracias a la determinación de los agentes y a la solidaridad de una protectora.
-
SEGÚN UN ESTUDIO
Estas son las desoladoras cifras del abandono de perros y gatos en España
Durante 2018 se recogieron 104.688 perros y 33.719 gatos, según la Fundación Affinity.
-
HAY DIVERSOS CASOS DE ATAQUES
Pueden contagiar la tuberculosis y son muy agresivos: así son los mapaches que invadirán nuestras calles
Tras la moda de tenerlos en casa, decenas de familias abandonaron a sus mapaches. Estas especies invasoras comenzaron a reproducirse y ahora suponen una verdadera amenaza.
-
EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS
Graban a una mujer arrojando siete cachorros a la basura y hallan otros 38 perros en deplorables condiciones en su casa
Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la mujer se deshacía de los cachorros. Tras identificarla, los agentes acudieron a su domicilio, donde se encontraron con 38 perros en malas condiciones.
-
RECUPERAN TODO TIPO DE ESPECIES
'Cuna Ibérica' o cómo rehabilitar animales salvajes que han sido utilizados y abandonados
Muchos animales salvajes terminan como mascotas o dentro de tráfico ilegal; algunos no tienen una segunda oportunidad, pero en el centro de rehabilitación 'Cuna Ibérica' curan y recuperan todo tipo de especies.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"