GONZO ENTREVISTÓ AL MINISTRO DE EDUCACIÓN El éxito del sistema educativo portugués: así lo analizó el ministro Tiago Brandao en El Intermedio
SAMI NAÏR HABLÓ SOBRE EL CASO Así fue la entrevista de Gonzo a un politólogo sobre el asesinato de Khashoggi: "Occidente no quiere enfrentamientos con Arabia Saudí"
CUANDO GONZO PUSO A PRUEBA A CLARA SOUTO Así fue la entrevista de Gonzo a una profesora implicada en el 'Caso Cifuentes': "Yo tengo que dar explicaciones ante la Universidad"
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A ALEJANDRO INURRIETA Las claves de Alejandro Inurrieta para detener la subida del alquiler
LO CONTARON EN EL INTERMEDIO Así chantajearon a dos jóvenes para echarles de un piso alquilado: "Nos devolvían los recibos para hacer un desahucio exprés"
EN UNA ENTREVISTA CON GONZO Esta fue la denuncia del historiador Ángel Viñas sobre la exhumación de Franco: "España no ha arreglado sus cuentas con el pasado"
ASÍ FUE LA ENTREVISTA A CÉSAR BONA La receta del profesor César Bona para una mejora educativa: "Tenemos que educar niños y niñas que estén preparados para un cambio continuo"
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A ESTHER GARCÍA SALVADOR Así denunciaba Esther García las subidas de la vivienda pública por los fondos de inversión: "Ha pasado de ser un sueño a una pesadilla"
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A ROSA GARCÍA ALCÓN Así relató Rosa García Alcón las torturas que sufrió durante el franquismo: "Me dijeron 'te vamos a matar, a tirar por las escaleras y por la ventana'"
RECORDAMOS LA ENTREVISTA DE MIGUEL ÁNGEL AGUILAR Miguel Ángel Aguilar y el periodismo en el franquismo: "Los medios estaban contaminados; la prensa, más que prensa, era propaganda"
EL INTERMEDIO SUMMER TIME LO RECUERDA El tenso encuentro entre Gonzo y el alcalde de Alcorcón: "¿Cuánto tiempo les queda a las familias para que no las expulsen de sus casas?"
ENTREVISTA A ÁNGEL HERNÁNDEZ Ángel Hernández celebra la decisión del juzgado de violencia de género: "Es una institución importante para las mujeres, no debería ensuciarse con mi caso"
ENTREVISTA Nacho Carretero habla con Gonzo sobre cómo se encuentra la familia de Pablo Ibar: "Están recobrando un poco de energía para seguir en la pelea"
UN DOCUMENTAL DE GONZO La dureza que muestra Gonzo en Detrás del muro: "Niñas con 9 años han sufrido su primera violación en casa"
ASEGURA QUE "NO EXISTÍA UN CLAMOR POPULAR" John Carlin analiza el Brexit: "Se hizo un referéndum para resolver una crisis interna del partido conservador. No existía ningún clamor popular"
DOS AÑOS DESPUÉS DE LA APROBACIÓN DEL BREXIT Brexit, ¿sí o no?: El Intermedio celebra su propio referéndum en una calle de Londres