Tottenham
-
Pusieron imágenes del paisaje
La televisión iraní corta más de 100 veces el Tottenham-United para no mostrar las piernas de la linier
La televisión de Irán censuró en más de 100 ocasiones distintos planos del Tottenham-Manchester United en los que se veía a la linier Sian Massey-Ellis para que no se vieran sus piernas.
-
"Son cosas secretas del gobierno"
Gareth Bale: "Una vez vi un ovni, los extraterrestres existen al cien por cien"
Gareth Bale ha reconocido, en un vídeo en la cuenta Youtube del Tottenham, que cree en los extraterrestres y que además vio un ovni en una ocasión.
-
El 'streamer' bromeó con la vuelta de Bale al Real Madrid
La felicitación con troleo del Tottenham a Ibai Llanos: "Te tiraríamos de las orejas, pero..."
Ibai Llanos ha sido 'troleado' por el Tottenham. El 'streamer' español cumplió recientemente años y el club inglés le felicitó con un mensaje en Twitter.
-
Darren Bent ensalza a Pochettino
El durísimo ataque de un ex del Tottenham a Jose Mourinho: "Sus tácticas están desfasadas"
Jose Mourinho está en una racha mala en cuanto a resultados se refiere con el Tottenham. Eliminado de la Europa League, y lejos de la Champions en la Premier, muchos le señalan a él como responsable de todo.
-
Fue a aplaudirles a su vestuario
El gran gesto de Mourinho con el Dinamo de Zagreb tras la eliminación del Tottenham en la Europa League
Jose Mourinho fue todo un señor en la derrota. El portugués, tras caer con el Tottenhan ante el Dinamo de Zagreb por 3-0 en Croacia, fue al vestuario de los croatas a aplaudirles por su gran partido.
-
Dos goles y una asistencia ante el Burnley
Gareth Bale completa su mejor partido tras su vuelta al Tottenham: "Sé que me critican..."
Gareth Bale ha respondido en el campo a todas esas voces que le han criticado durante estos meses de estancia en el Tottenham. "Me ha llevado tiempo, pero me acerco al nivel que quiero", afirma.
-
Tony Cascarino carga también contra su agente, Barnett
Salvaje ataque a Bale de una leyenda de Irlanda: "Lleva dos años retirado"
Gareth Bale no está teniendo el regreso soñado al Tottenham. El galés, que no es titular para Mourinho, es objeto de multitud de críticas por su actitud en el terreno de juego y por sus actuaciones.
-
Gundogan, el '9' del City
Guardiola: "Mucha gente se reía de mí, pero..."
Pep Guardiola sigue con paso firme para que su Manchester City gane otra Premier League. El cuadro 'skyblue' se ventiló al Tottenham y sacó pecho por su decisión de poner a Gundogan de falso '9'.
-
Por los errores individuales de sus jugadores
Una leyenda del Manchester United se compadece de Mourinho: "Me da pena..."
Rio Ferdinand, ex del Manchester United, ha defendido a Jose Mourinho tras los malos resultados del Tottenham y ha puesto el foco en los jugadores. "Cometen errores de manera constante", afirma.
-
Cero minutos ante el Chelsea
La prensa inglesa, durísima con Bale: "Es un fracaso humillante"
Gareth Bale ha pasado de estrella a todo lo contrario en apenas unos meses en el Tottenham. El galés no disfrutó de minutos a pesar de ser el último cambio que le quedaba a Mourinho ante el Chelsea.