En Más Vale Tarde Ya hay colas en Doña Manolita para comprar lotería de Navidad: ¡sí, en pleno verano y a más de 30 grados!
El gran sorteo navideño La novedad de la Lotería de Navidad de 2022: repartirá 112 millones de euros más que en 2021
Lotería de Navidad El éxito de Rocío Cano, periodista de Aruser@s, en la Lotería de Navidad: "He pillado un poquito bastante, tiki-tiki"
"Madre mía, qué bajona" Wyoming analiza "la celebración más triste" de la Lotería en Barcelona: "La alegría ha durado lo mismo que con la declaración de independencia"
En El Intermedio Dani Mateo demuestra que la lotería puede arruinarte la vida: el político que ganó 80 veces o la chica que demandó al Estado por estrés
Qué hacer con el premio Los consejos del economista Gonzalo Bernardos sobre cómo invertir el dinero de la Lotería de Navidad
¿Problemas en el sorteo? Lío con las bolas en un quinto premio: ¿por qué se han acumulado dos en un bombo y se ha cogido "la de abajo"?
Tuit viral La reacción viral de Ibai Llanos al salir el Gordo de la Lotería: "Yo no he salido, sigo en mi casa. Dejad de desinformar, borrad"
El número más alto ¿Por qué el 86148 es el Gordo de la Lotería de Navidad más 'gordo' de la historia?
El Gordo, el número 86148 Los mejores memes de la Lotería de Navidad 2021: "¡Me ha tocado ser positivo en COVID!"
En Onda Cero, la app de laSexta, laSexta.com y Atresplayer Dónde puedo escuchar el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 en la radio, móvil y online
Lotería de Navidad El vecino de un barrio rico al que la Lotería de Navidad no le cambiaría la vida: "He cobrado 30.000 euros al mes"
Lotería de Navidad "Ir al cine" vs. "una tercera vivienda": lo que harían los españoles si les tocara la Lotería de Navidad según su clase social
Desde hace 27 años Los vecinos de Linares, unidos en la Lotería de Navidad: la tradición por la que siempre apuestan al mismo número
Reportaje de Thais Villas La respuesta de una vecina de barrio rico sobre la Lotería de Navidad: "No compro por no ayudar al Gobierno, antes gastaba 3.000 euros"
¿Se ha gastado todo el dinero? La promesa de un ganador de la Lotería de Navidad de 2020 a Zapeando si le toca alguno de los 200 décimos que tiene