-
Debate electoral de Madrid
La reacción de Wyoming antes las duras descalificaciones personales de Ayuso a Iglesias en el debate
El Gran Wyoming analiza en este vídeo de El Intermedio el duro enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso, a quien el exvicepresidente le pedía que no sonriera mientras hablaban de víctimas de COVID.
-
El 'despertar' de Gabilondo
El chiste de Wyoming sobre el idéntico look de Isabel Díaz Ayuso y Mónica García en el debate
"Me quedo con que Gabilondo por fin despertó, y no me quiero imaginar el susto que debió llevarse al hacerlo en pleno debate": así comienza El Gran Wyoming a hablar del 'look' de las candidatas. Puedes verlo en este divertido vídeo de El Intermedio.
-
Reflexión en el pico de la mesa
La rotunda reflexión de Wyoming: "No tengo miedo a que okupen mi casa, sino a que Vox entre en el Gobierno de Madrid"
"Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, el racismo y la xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá", reflexiona Wyoming sobre Vox en El Intermedio.
-
Monólogo de El Gran Wyoming
Wyoming, contra la "xenofobia" de Monasterio en el debate: "¿Presenta un proyecto para Madrid o para el Planeta de los Simios?"
El Gran Wyoming hace un breve repaso al primer debate electoral de los principales candidatos a las elecciones de Madrid. El presentador destaca que se quedó "frío" por la "falta de attrezzo" y pide la vuelta de Albert Rivera.
-
Análisis de Dani Mateo
El "movimiento artístico" de Aguirre al vender un 'Goya': "Van Gogh se cortó la oreja y ella no se corta un pelo"
Dani Mateo inaugura la sección de arte de El Intermedio, 'Yo por el arte, sfumato', en la que analiza la denuncia a la que se enfrentan Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro tras vender un 'Goya' inédito por cinco millones de euros al empresario Villar Mir.
-
Tras sus palabras contra la izquierda
La indignación de Wyoming con Isabel Díaz Ayuso: "¿Qué coño son las fábricas de pobreza?"
"¿Cómo es posible que siga sin retractarse de sus palabras con la de oportunidades que ha tenido?", pregunta indignado El Gran Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras sus polémicas palabras sobre las colas del hambre.
-
Investigado por la Fiscalía
El recordatorio de Wyoming tras el mensaje racista de Vox: "Quienes ponen el cartel pueden acabar en la Consejería de Políticas Sociales"
Vox ha colocado un cartel en la estación de Sol que la Fiscalía madrileña estudia por si su mensaje, criminalizando a los menores no acompañados, incurre en un delito de odio. Esta es la opinión de El Gran Wyoming sobre el cartel.
-
El monólogo de Wyoming
Wyoming carga contra PP y Vox por su "carrera para humillar y maltratar a los más desfavorecidos"
"Intentan enfrentar a los pobres con otros todavía más pobres", critica duramente El Gran Wyoming tras las polémicas palabras de Ayuso sobre las colas del hambre y el lamentable cartel de Vox contra los 'mena'.
-
En directo
La divertida pulla de Dani Mateo a El Gran Wyoming sobre su edad desde el plató de Zapeando
Dani Mateo aprovecha el paso de un vídeo sobre los objetos antiguos para mandar una divertida pulla a El Gran Wyoming sobre su edad. Puedes verla en este vídeo de Zapeando.
-
En El Intermedio
El 'anuncio' del Gobierno y Juan Carlos I para ayudar con la declaración de la Renta: "El amor es ciego pero Hacienda tiene ojos en todas partes"
El Intermedio emite este vídeo con el que el Gobierno y el rey emérito quieren concienciar a los españoles de la importancia de pagar impuestos al mismo tiempo que dan "truquis" para desgravarse en la Renta.
Lo último
-
1
Sociedad
Resultados del jueves 22 de abril | Comprobar Primitiva, Cupón de la ONCE, Triplex, Super ONCE, Bonoloto y Lotería Nacional
-
2
El Intermedio
La comentada llegada de Edmundo Bal al debate como un "ángel del infierno del centro derecha liberal"
-
3
Deportes
El error más infantil del Getafe que dejó a Bordalás con cara de pocos amigos