Driss Oukabir
-
DÍAS ANTES DEL 17A
La amenaza de Driss Oukabir, en prisión por los atentados en Cataluña, a un internauta: "Cristiano de mierda, te echaré a los cocodrilos"
Driss Oukabir, en prisión por su presunta participación en los ataques del 17A, calificó de "cristiano de mierda" y amenazó con echar sus pedazos "a los cocodrilos" a un internauta que coincidió con él en un foro en Facebook 11 días antes de la perpetración de los ataques.
-
VIDA EN EL PUEBLO QUE VIO CRECER A LOS TERRORISTAS DEL 17A
"Alguno de ellos había ido a mi instituto": vivir en Ripoll un año después de los atentados del 17A en Cataluña
Ripoll es la localidad catalana donde los autores de los atentados del 17A crecieron y también allí se radicalizaron a las órdenes del imán Abdelbaki Es Satty. Su radicalización se llevó por delante la vida de 16 personas en Barcelona y Cambrils pero Ripoll quiere evitar estigmas sobre la numerosa comunidad musulmana en la esta localidad catalana; por eso el ayuntamiento ha puesto en marcha un un modelo de convivencia social.
-
SUMARIO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS
Driss Oukabir fue condenado por malos tratos a su pareja antes de los atentados del 17A: "Tú en el cementerio y yo en la cárcel"
Driss Oukabir, uno de los autores de los atentados del 17A, fue condenado por maltratar a su pareja sólo unos días antes de los ataques en Barcelona y Cambrils. Tras su detención, la Policía encontró en su móvil mensajes con amenazas, coacciones y vejaciones a su exnovia.
-
SUMARIO DE LOS ATENTADOS DEL 17A
Vodka, una hoguera y telas rojas para salir a matar: las ocho horas que llevaron el terror de Barcelona a Cambrils
Apenas ocho horas pasaron entre la masacre yihadista de La Rambla, en Barcelona, y el ataque en Cambrils. laSexta Noticias ha tenido acceso al sumario de los atentados del 17A, que recoge los movimientos de los terroristas entre ambos puntos de terror. El alcohol, los rezos y los rituales yihadistas no faltaron durante esas horas.
-
VINCULADOS A DRISS OUKABIR
Tres detenidos en Francia relacionados con los atentados de Barcelona y Cambrils
Las Fuerzas de Seguridad han detenido en Francia a tres personas por su presunta vinculación con Driss Oukabir, uno de los miembros de la célula terrorista que atentó el pasado mes de agosto en Barcelona y Cambrils. Se trata de una operación desarrollada en los departamentos de Gard y Tarn por los servicios policiales franceses, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, según ha informado el Ministerio del Interior.
-
EL JUEZ HA DESESTIMADO LOS RECURSOS PRESENTADOS
Driss Oukabir y Mohamed Houli seguirán en prisión por su presunta relación con los atentados de Cataluña
El juez Andreu deniega la puesta en libertad a Driss Oukabir y Mohamed Houlí, los dos detenidos por su relación con los atentados de Cataluña. El juez considera que son presuntos autores de delitos que pueden ser de máxima gravedad.
-
LA DEFENSA RECURRIÓ EL INGRESO EN PRISIÓN
La Fiscalía se opone a la liberación de Houli Chemlal y Driss Oukabir, implicados en los atentados de Barcelona y Cambrils
La Fiscalía ha rechazado el recurso presentado por la defensa de los acusados que solicitaba la excarcelación porque asegura que hay indicios de su participación en los atentados terroristas de Cataluña.
-
LA FISCALÍA AFIRMA QUE MANTIENE LA PETICIÓN DE PRISIÓN
Driss Oukabir pide su puesta en libertad e insiste en que alquiló la furgoneta creyendo que era para "una mudanza"
Uno de los detenidos a los que el juez envió a prisión por los atentados terroristas de Cataluña, Driss Oukabir, ha pedido su liberación. Su defensa alega que ni la investigación ni el auto dictado por el juez Fernando Andreu concretan la participación de Oukabir en los atentados de Barcelona y Cambrils.
-
LA INVESTIGACIÓN DE LOS ATENTADOS DE CATALUÑA
Driss Oukabir tuvo un juicio rápido por violencia machista tres días antes de los atentados de Cataluña
Driss Oukabir tiene vigente una orden de alejamiento de su pareja y será juzgado por violencia machista en febrero. Tres días antes de los ataques, el miembro de la célula yihadista de Cataluña tuvo que acudir a un juicio rápido en Ripoll.
-
UNO DE LOS TERRORISTAS DE BARCELONA
"Te vamos a rajar cuando salgas al patio": la amenaza de los presos de Soto del Real al terrorista Driss Oukabir
Driss Oukabir, uno de los terroristas de la célula yihadista de Cataluña, habría recibido serias amenazas en la prisión de Soto del Real. Fuentes de Instituciones Penitenciarias confirman a laSexta que esto es algo habitual teniendo en cuenta lo ocurrido, aunque aseguran que no corre ningún riesgo. Está en un módulo de aislamiento, vigilado por funcionarios y sale sólo al patio o acompañado por otro preso.
Lo último
-
1
Sociedad
Resultados del jueves 22 de abril | Comprobar Primitiva, Cupón de la ONCE, Triplex, Super ONCE, Bonoloto y Lotería Nacional
-
2
El Intermedio
La comentada llegada de Edmundo Bal al debate como un "ángel del infierno del centro derecha liberal"
-
3
Deportes
El error más infantil del Getafe que dejó a Bordalás con cara de pocos amigos