Andrea Levy
-
Tras las críticas
Andrea Levy anuncia que padece fibromialgia: "Es más que cansancio. A muchas mujeres las lleva a la depresión"
La delegada de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha hecho pública la enfermedad tras recibir críticas por su dificultad a la hora de pronunciar un discurso.
-
Delegada de Cultura y Turismo
Andrea Levy presume de turismo cultural: "Madrid no está siendo un reclamo para el turismo de borrachera"
La delegada de Cultura y Turismo de la capital ha señalado En Más Vale Tarde que los contagios y los fallecidos por coronavirus son una prioridad, "pero también ir sanando nuestro día a día, el alma e ir recuperando la ilusión".
-
Los looks de los Premios Forqué 2021
El enfado de Josie con el look de "simetría ramplona" de Andrea Levy: "¿Tú representas a tus votantes así?"
Josie analiza en este vídeo de Zapeando los looks de los Premios Forqué, la primera alfombra roja de 2021. "No entiendo a Andrea Levy, yo me hubiera puesto morado pensando an un look lleno de conservadurismo dramático para ella".
-
VER, OÍR Y NO CALLAR
Andrea Levy: entre el baile y la hipertensión
"Quisiera decirle que debería ponerse a dieta en redes sociales y sobre todo contar hasta diez en su querencia irrefrenable a entrar en todos los trapos. Algo innecesario en la vida en general y en la política en particular...".
-
Criticas en redes
Andrea Levy responde a la polémica por la vestimenta de los pajes reales: "Estamos ávidos de polémicas y no en lo serio"
La delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid acompañó a los pajes de los reyes magos por la ciudad y ha sido criticada por la vestimenta.
-
Junto a Begoña Villacís
El baile de Almeida y Andrea Levy con los Reyes Magos a ritmo de 'Jerusalema'
El alcalde de Madrid se ha animado a bailar junto a la delegada de Cultura en su recibimiento a la comitiva de taxis que acompañará a sus majestades de Oriente en la cabalgata de este año.
-
En el Ayuntamiento de Madrid
Almeida y Andrea Levy despiden el 2020 patinando sobre hielo: "Frozen versión municipal"
El alcalde de Madrid y la delegada de Cultura han despedido el año patinando en la pista de hielo instalada en el Ayuntamiento. "Menos mal que tengo otras aptitudes", ha bromeado el portavoz del PP.
-
Del Partido Popular
La caída viral de Andrea Levy y el "virtuoso" villancico de García Egea: así felicitan los políticos la Navidad
Este año es el Partido Popular el que más se está esforzando para felicitar las fiestas. Dani Mateo recoge los vídeos más graciosos que han publicado algunos de los políticos del partido.
-
Crispación en el Pleno de Madrid
Andrea Levy se hace viral al desatar "toda su furia" a gritos contra la oposición
La delegada de Cultura y Deporte de Madrid se ha burlado del collar de una edil de Más Madrid y ha arremetido con otra del PSOE a la que ha llamado "machista". Dani Mateo analiza el momento de la crispación en este vídeo.
-
En una comisión de Cultura
Andrea Levy (PP) se burla del collar de una concejala de Más Madrid: "Le deseo que no le haga daño cervical"
La concejala de Cultura de Madrid, Andrea Levy, se ha burlado del collar de una miembro de Más Madrid durante una comisión.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
¿Qué es Nutriscore? Boticaria García explica cómo funciona el nuevo semáforo nutricional en tres minutos
-
2
La Sexta Noche
El alegato de un "soberbio" Marhuenda que provoca la risa de Angélica Rubio: "Me parto con ellos"
-
3
La Sexta Noche
Beatriz Rico responde a las críticas por su aspecto en 'Pasapalabra': "Me hizo daño"