EL PRESENTADOR TIENE UN PROBLEMA Wyoming confiesa su adicción en El Intermedio: "Soy adicto a las elecciones, tengo un problema"
HABLA SOBRE EL BATACAZO DE CS Pedro J. Ramírez: "Inés Arrimadas puede llegar a ser la primera presidenta del Gobierno en España"
LA DEBACLE DE CS LE LLEVA A DIMITIR El discurso completo de la dimisión de Albert Rivera con mensaje a su pareja y a su familia
TRAS LA DEBACLE DE CIUDADANOS Albert Rivera deja la política: "He intentado servirles, pero yo tengo una profesión y en mi casa me han enseñado a trabajar"
HA PERDIDO 47 ESCAÑOS Albert Rivera dimite tras los resultados de Ciudadanos en las elecciones del 10N
LOS RESULTADOS NO CAMBIAN LA SITUACIÓN El PSOE descarta la coalición con el PP, pero están "abiertos a escuchar" a Podemos
CON EL DESPLOME DE CIUDADANOS Un tuit de Girauta se hace viral tras las elecciones: "Tengo todas las encuestas guardadas, me regodearé mucho"
REACCIONES EN TWITTER Elecciones generales del 10N en Twitter: las reacciones de Jordi Évole, Teresa Rodríguez, Quim Torra...
TRAS COLECTAR 130 EUROS Forocoches envía tres mariachis a la sede de Ciudadanos a entonar el 'Cielito lindo' tras el batacazo histórico
TRAS EL AUGE DE VOX Euforia de los votantes de Vox con el discurso de Abascal el 10N: gritos de "a por ellos" y "Torra a la mazmorra"
LISTA MÁS VOTADA EN SU PROVINCIA Teruel Existe entra en el Congreso con un diputado: "Hemos dado un paso de gigante y por fin se nos escuchará en España"
ELECCIONES "MARCADAS POR LA INCERTIDUMBRE" La predicción de Antonio García Ferreras: "Alguien va a pensar por qué no llegó a un acuerdo en abril"