10N
-
EL PRESENTADOR TIENE UN PROBLEMA
Wyoming confiesa su adicción en El Intermedio: "Soy adicto a las elecciones, tengo un problema"
El presentador de El Intermedio reconoce ser "adicto a las elecciones" y explica cómo comenzó su problema. "Piensas que cada cuatro años será suficiente, que puedas dejar de votar cuando quieras y no". Este es el vídeo de su conmovedora confesión.
-
HABLA SOBRE EL BATACAZO DE CS
Pedro J. Ramírez: "Inés Arrimadas puede llegar a ser la primera presidenta del Gobierno en España"
El director de 'El Español' ha expresado que para él es "muy triste lo que ha pasado en Ciudadanos" en las elecciones del 10N.
-
PREACUERDO PSOE-UNIDAS PODEMOS
Los mejores memes del pacto entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez
Con el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, las redes sociales se han convertido en un hervidero de memes. Esta vez los protagonistas de las caricaturas son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Aquí te dejamos los mejores.
-
LÍDER EN LAS CITAS ELECTORALES
10N: la noche electoral vuelve a ser territorio de laSexta
laSexta fue la cadena elegida por la mayoría para seguir la noche electoral. Más de 10 millones y medio de personas se informaron, en algún momento, de los resultados de la noche en el especial 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa'. Con ésta son ya 12 noches electorales consecutivas siendo líderes.
-
LA DEBACLE DE CS LE LLEVA A DIMITIR
El discurso completo de la dimisión de Albert Rivera con mensaje a su pareja y a su familia
El hasta hoy presidente de Ciudadanos ha anunciado su dimisión y su marcha de la vida pública con un emotivo discurso tras la celebración de la Ejecutiva Nacional. En este vídeo, el discurso completo.
-
TRAS LA DEBACLE DE CIUDADANOS
Albert Rivera deja la política: "He intentado servirles, pero yo tengo una profesión y en mi casa me han enseñado a trabajar"
El hasta hoy líder de Ciudadanos ha anunciado su dimisión como presidente del partido y su renuncia al acta de diputado: "Estar en el Congreso no es solo una nómina, es una responsabilidad".
-
HA PERDIDO 47 ESCAÑOS
Albert Rivera dimite tras los resultados de Ciudadanos en las elecciones del 10N
El presidente de la formación naranja ha presentado su dimisión tras la celebración de una ejecutiva extraordinaria para analizar los resultados electorales.
-
LOS RESULTADOS NO CAMBIAN LA SITUACIÓN
El PSOE descarta la coalición con el PP, pero están "abiertos a escuchar" a Podemos
El número 3 del PSOE asegura que el objetivo es tener un gobierno progresista antes de finales de año. Este lunes empezará los contactos telefónicos para sondear al resto de partidos.
-
CON EL DESPLOME DE CIUDADANOS
Un tuit de Girauta se hace viral tras las elecciones: "Tengo todas las encuestas guardadas, me regodearé mucho"
Juan Carlos Girauta publicó un tuit el 5 de noviembre en el que se mostraba muy escéptico con los sondeos que apuntaban a una bajada de Ciudadanos. Ahora la publicación se ha hecho viral.
-
REACCIONES EN TWITTER
Elecciones generales del 10N en Twitter: las reacciones de Jordi Évole, Teresa Rodríguez, Quim Torra...
Como en todas las elecciones, Twitter es el medio que utilizan políticos y personajes conocidos para expresar sus opiniones. A continuación, algunos de los que han recibido más interacciones.