Chase Stokes ha asistido a un evento con fans de 'Outer Banks' con motivo del estreno de la tercera temporada en Netflix, y ha revelado en una entrevista a Access Hollywood que podía haber sido una estrella de 'Stranger Things' si no hubiera estropeado la prueba: "Olvidé todas las líneas y la cagué por completo. Conduje ocho horas desde Atlanta de vuelta a Orlando lamentando cada instante", ha explicado.
"Ojalá hubiera podido decir al menos dos palabras", ha dicho antes de añadir que la elección de Joe Keery para el papel de Steve fue un acierto de los hermanos Duffer. El personaje ha terminado convirtiéndose en uno de los favoritos del público de la serie.
De hecho, Stokes asegura que ha podido hablar con Keery en estos años y ha alabado el trabajo que hace. Finalmente, agradeció a los creadores, Marr y Ross Duffer, que a pesar de su prueba decidieran darle un pequeño papel sin frase en el episodio seis de la primera temporada. Aunque no fuera un gran personaje, sí que le dio "la oportunidad de comenzar" su carrera.
Más Noticias
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Los productores de 'Stranger Things' fueron los mismos que los de 'Outer Banks' y eligieron a Stokes para uno de los protagonistas. "Es el momento que cierra el círculo", ha afirmado el actor. La serie va por su tercera temporada que acaba de llegar a Netflix y antes del estreno ya fue confirmada por una cuarta.

Genocidio en Gaza
Valdivia, tras autorizar la Fiscalía una investigación sobre los crímenes de Israel en Gaza: "Ya es hora de que los Estados se movilicen para parar la masacre"
Fiscalía apunta a genocidio y otros delitos de lesa humanidad, que está cometiendo Israel en Gaza. En el vídeo, podemos ver la respuesta del periodista Antonio Ruiz Valdivia.