"Nos ponemos en modo cancaneo porque una semana más Shakira ha vuelto a protagonizar titulares en medio mundo", destaca Dani Mateo en el plató de Zapeando, donde María Gómez enseña una parte de la entrevista que la artista colombiana ha concedido a Televisa, donde se ha sincerado sobre su particular síndrome del impostor.
"No ha hablado a través de canciones, como nos tenía acostumbrados, sino a través de una televisión mexicana", explica la zapeadora sobre la cantante, quien ha desvelado lo involucrados que están sus hijos en sus últimos proyectos. "Tienen buenas ideas y, por ejemplo, el diseño gráfico de monotonía lo hizo Sasha en su Ipad", ha confesado Shakira, mientras que su canción con Bizarrap fue resultado de una idea de su otro hijo, Milan.
Más Noticias
-
Vídeo manipulado - Putin visita a las tropas y comprueba su dominio de los trabalenguas
-
Cristina Gallego ironiza sobre exigir a las mujeres ir arregladas al trabajo: "Nuestra función es estar guapas"
-
Elisenda, a punto de perder su casa para que un fondo de inversión haga pisos turísticos: "Psicológicamente es una angustia"
-
El vacile de Isma Juárez a dos estudiantes que se presentan a Pilar Alegría sin saber quién es: "Qué bonito encuentro"
-
Los problemas con el alquiler de un profesor de Formentera en temporada alta: "Hay quien alquila una bañera para dormir"
Además, la artista ha destacado cómo ha cambiado su sueño de una familia ideal: "Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo". "No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte, y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos", resalta la colombiana.
Se busca profesor
Seis horas diarias y 70.000€ anuales: la llamativa oferta de trabajo en la isla de Foula para dar clase a 4 niños
En la isla de Foula, buscan profesor para dar clase a los cuatro niños que tiene la escuela, con un horario de seis horas diarias, un sueldo de 70.000 euros anuales y también incluye una casa de tres habitaciones.