Zapeando homenajea a Steven Spielberg, "el único director nominado al Oscar en 6 décadas distintas" y al que se considera el director vivo más importante, tal y como explica Quique Peinado en Zapeando. Y quien mejor para hablar de cine y de sus entresijos que Alberto Rey, que viene a 'destripar' una de sus grandes obras: Tiburón.
A pesar de que reventó las taquillas y se convirtió en la película más taquillera después de El Padrino tras haber facturado más de 476 millones de dólares, su rodaje fue "desastroso", explica el experto en cine. Y, es que, "sus películas muchas veces no están a la altura de la tecnología que hay para hacerlas".
Más Noticias
-
Miguel Delibes señala que la normativa europea y española impide ampliar los regadíos: "No tiene sentido prometer agua que no se puede dar"
-
Los padres de Dani Mateo desvelan la peor travesura que hizo de pequeño: "No lo maté allí de milagro"
-
Dani Mateo, a Wyoming sobre el asteroide que se acerca a la Tierra: "Si cae el 4 de julio, no tienes que preocuparte si toca mesa"
-
Cristina Gallego encuentra este inesperado parecido entre Inés Arrimadas y John Cobra
-
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
En esta película, el tiburón que le construyeron no era el que él quería, "le construyeron un monstruo de solo de 8 metros", explica Alberto Rey, y cuando lo metieron al agua "empezó a corroerse". A esto se suma que los tiempos de rodaje se alargaban muchísimo ya que, "todo lo que podía salir mal, salió mal". De hecho, apunta que si se para el vídeo de la película se pueden apreciar "muchos errores", comenta el experto en cine. Es por eso que prefirió prescindir del animal en el rodaje: "El tiburón da tanto miedo porque no se le ve", matiza. Puedes ver su destripe de la película y los errores que tiene en el vídeo principal de esta noticia.
Dedicatoria
Ana Obregón revela en 'Mask Singer' que una de las canciones se compuso para ella: "Todo el mundo sabe que fue mi primer amor"
La investigadora cuenta que la canción que interpretaba Cupcake, 'Amante bandido', la escribió Miguel Bosé para ella. "Creo que Mónica Naranjo no se acaba de creer la historia", bromea Dani Mateo.