Una persona del equipo de ¿Te lo vas a comer? queda con una presunta empresaria de un catering ilegal en una cafetería. Lo único que queda por concretar es la hora y el pago de la mitad del presupuesto como señal. La mujer cocina en su casa, transporta el servicio en su coche y además, pretende cobrar en B. Alberto Chicote acude en su encuentro para pedirle explicaciones.
ASEGURAN QUE SON CHEFS PRIVADOS
Haciendo gestos obscenos a la cámara: la reacción de la dueña de un catering ilegal en Ibiza ante la presencia de Chicote
Alberto Chicote habla con una pareja propietaria de una
empresa ilegal de catering en Ibiza. Un negocio que no tiene licencia y que
está denunciada por no contar con registro sanitario. Los dos 'empresarios'
aseguran ser chefs privados y la mujer acaba perdiendo los nervios ante la
cámara de ¿Te lo vas a comer?
Alberto Chicote habla en ¿Te lo vas a comer? con la directora general de Salud Pública de las Islas Baleares para saber si son conocedores de las denuncias a negocios ilegales en Ibiza y qué están haciendo para poder evitarlo.