En el año 1957 salió de la fábrica el primer Seat 600. Con él nació una nueva generación que, al igual que ese coche, lo tenía todo por delante: fue la generación del baby boom.
En España crecían las ciudades, las carreteras y edificios, mientras que los supermercados y consumidores se multiplicaban, como recuerda laSexta Xplica en el vídeo que acompaña a estas líneas.
Más Noticias
-
Guillermo Fesser analiza el 'caso Stormy Daniels' que acorrala a Trump: así conoció y silenció a la actriz porno
-
El surrealista anuncio de una televisión rusa que 'invita' a no hablar sobre la guerra de Ucrania
-
Cristina 'Undiana' Gallego analiza las jugadas polémicas en la moción de censura: "Hay un 'tocho' de 20 folios"
-
"No tengo ganas ni de comer": la reacción de una mujer al creer que Tamames 'ocupará' el puesto de Sánchez
-
Así reaccionan los españoles al creer que Tamames ha ganado la moción de censura: "Esto es un chocho"
La generación del baby boom contemplaba un horizonte de prosperidad en una España expansiva. Ellos sabían que vivirían mejor que sus padres: un paradigma que, al igual que el Seat 600, hoy suena muy lejano.
Responde contundente
Una beneficiaria del bono social, sobre la polémica de la Asamblea de Madrid: "Perjudica a las familias medio-bajas"
"Se está desvirtuando completamente esta ayuda", afirma Pilar Garrido, madre de cuatro hijos que cobra el bono social energético por familia numerosa y que en este vídeo comenta la polémica de esta semana en la Asamblea de Madrid.