Antes de cocinarlo
El truco infalible para distinguir cuándo un huevo en mal estado
El nutricionista Pablo Ojeda otorga en Más Vale Tarde algunos consejos para evitar consumir huevos en mal estado tras el brote de salmonelosis que afecta ya a 30 personas tras consumir tortilla en el conocido restaurante madrileño 'Casa Dani'.
El nutricionista Pablo Ojeda ha dado algunas claves en Más Vale Tarde para aprender a distinguir los huevos en mal estado de aquellos que están aptos para el consumo, después de que un brote de salmonela haya afectado a 30 clientes de un conocido restaurante.
El primer filtro, ha dicho, es el olor. "Huele mal", ha asegurado el experto, que ha indicado que debe olerse en crudo y antes de ponerlo en la sartén. Además, ha explicado que hay otro truco que puede ayudarnos a detectar el mal estado de un huevo: meterlo en un vaso de agua y ver si flota o se hunde. En caso de que flote estamos hablando de un huevo podrido.
Los "oligarcas" tecnológicos, con Trump
Ramoncín, tras ver a Zuckerberg, Bezos, Musk y Pichai junto a Trump: "Puedes estar sobrado de pasta, pero escaso de neuronas"
En la foto de la investidura de Donald Trump también salían los responsables de empresas como Meta, Google o Amazon, además de Elon Musk. Fortunas que suman 850.000 millones de dólares y que, para Ramoncín, son "oligarcas".