Se presentaba como 'Aquaman', decía que su sueño es crear una ciudad submarina para vivir debajo del mar ya que tiene una gran conexión con el agua.

Al llegar a La Isla, después de que el grupo consiguiera hacer fuego, se centraron en cómo repartir el agua que tenían para hidratarse. Ahí es donde Miguel propuso su solución: beber agua del mar, "como lo hacen los delfines".

Pero La Isla ha impuesto sus primeras reglas con dureza: no importa lo rápido y fuerte que seas, nunca tendrás el control de lo que puede suceder. Por eso, después de llevar varios días bebiendo agua del mar, Miguel comienza a encontrarse mal y decide abandonar, algo que repercute también en sus compañeros.


"Querían que fuera feminista"
Joaquín Reyes reconoce que no pudo levantarse de la cama tras los Goya que presentó con Ernesto Sevilla: "¿Es la peor gala de la historia?"
Joaquín Reyes recuerda ante Gonzo el día después de presentar los Goya junto a Ernesto Sevilla, cuando decidió no levantarse de la cama tras leer las críticas.
