Equipo de Investigación viajó en 2019 hasta Santo Domingo, República Dominicana, para hablar con la familia de Ana Julia Quezada, asesina del pequeño Gabriel. Una de las personas que quiso hablar con los reporteros fue su hermano Juan José Quezada, quien dijo que quería contar "toda la verdad".
Una de las sorprendentes revelaciones que hizo el hombre fue la de que a Ana Julia "la violaron cuando era una adolescente de entre 16 y 17 años". "Fue un señor que era hijo de un hombre que manejaba dinero y lo taparon, le compraron una cama a mi hermana", contó el puertorriqueño, a lo que añadió que eso "marcó al vida" de la mujer.
Además, Juan José declaró que su hermana se fue a España "a prostituirse", y que cuando iba a República Dominicana de viaje, "le daba vergüenza que sus hermanos la saludaran", porque, según dijo el hombre, Ana Julia "era racista". "Ha llegado la hora de que ella pague lo que hizo y pagará", concluyó. En el vídeo principal que acompaña a esta noticia puedes ver la entrevista completa.
Más Noticias
-
Cristina 'Undiana' Gallego analiza las jugadas polémicas en la moción de censura: "Hay un 'tocho' de 20 folios"
-
"No tengo ganas ni de comer": la reacción de una mujer al creer que Tamames 'ocupará' el puesto de Sánchez
-
Así reaccionan los españoles al creer que Tamames ha ganado la moción de censura: "Esto es un chocho"
-
Dani Mateo, a Ramón Tamames tras el fracaso de la moción de censura: "Ahora a casita que ya has hecho el papelón"
-
Guillermo Fesser, sobre las protestas contra la detención de Trump: "Ha habido más periodistas que manifestantes"
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2019 que laSexta ha vuelto a emitir este domingo.