"Nueva York es la ciudad que nunca duerme, París la del amor, pero ninguna te soluciona el postre como lo hace Villaconejos", asegura Isma Juárez. Se trata de una pequeña localidad de la Comunidad de Madrid famosa por sus melones y en el que existe un museo dedicado a este alimento y a sus productores, "mejor que el MoMA y el Louvre porque te puedes comer sus obras de arte", indica.
Un vecino cuenta que hace años llegaron a haber más de 300 meloneros en el pueblo pero ahora quedan pocos. Aunque confiesa que tiene pasión por esta fruta: "Como melón al medio día, en invierno y en verano". "Es un yonqui del melón", le espeta el reportero.
Más Noticias
¿Se conocen realmente Víctor Elías y Fran Perea? Lo demuestran en 'El juego de los calambres'
Una colección de Zara desata la ira en el mundo árabe porque la acusan de inspirarse en Gaza
¿Van a acabar las ayudas a la factura de la luz y del gas? El pronóstico de Gonzalo Bernardos
"Es de Fiscalía de Menores": Beatriz de Vicente, al ver a un bebé en medio de la calle para un 'selfie' con las luces de Navidad
Dani Mateo, a Cristina Pardo tras confundir su posible traje de reno con un koala: "¿Puede haber alguien menos navideño?"
Pero Juárez no está dispuesto a irse de allí sin saber cómo identificar un buen melón y este vecino le explica que "el bueno es de cachete", de manera que si cuando se le da un golpe con la mano, no suena, el producto estaría demasiado maduro. Descubre la demostración de maña de Isma Juárez en el vídeo principal de la noticia.
'Persona del año' de El Intermedio
De Rubiales a Bisbal: Cristina Gallego y Lamine Thior desvelan a las 'personas del año' de El Intermedio
Esta semana conocíamos que Taylor Swift era elegida por la revista 'Time' como 'persona del año' y en El Intermedio han seleccionado a las que "pasarán a la historia", señala Cristina Gallego, como Luis Rubiales, Ramón Tamames o David Bisbal.