Thais Villas entrevistó a James Rhodes, un británico con corazón español, que le explicó cómo fue su enamoramiento 'a primera vista' con nuestro país: "Al llegar aquí estaba flipando en colores, con la arquitectura, la cultura, la comida", comenta.
Totalmente integrado en España, el pianista conversó con Thais sobre la ley de protección al menor que lleva su nombre, pues fue el impulsor debido a que, durante su infancia, sufrió violaciones por parte de uno de sus profesores. El también escritor aseguró no estar afiliado a ningún partido político, ni tampoco querer hablar una y otra vez de sus traumas personales, pero "los niños son invisibles, no pagan impuestos y ahora ha valido la pena".
En el vídeo sobre estas líneas, Rhodes recuerda los terribles mensajes que recibió en redes sociales por apoyar esta ley que, como el mismo señala, "no era política, era humanitaria". Además, se enfrenta a un test de "españolidad gastronómica" con la tortilla de patata y los callos como platos estrella.
Más Noticias
El dardo del cura de Valdepeñas a los que critican la duración de la misa: "Pensad si vuestra actitud ante el Señor es así de mezquina"
Ignacio Escolar revela que las negociaciones van "bastante" bien: "El único riesgo es la competición entre Junts y ERC"
Las incógnitas del incendio mortal de Murcia: un cortocircuito pudo provocar las llamas, imparables por el suelo de moqueta
Las impresionantes imágenes del concierto de U2 en 'The Sphere' de Las Vegas, con el mayor número de luces led del mundo
Jaime Lorente carga contra Shakira: "Yo no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex"
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.
Debate de investidura de Feijóo
Wyoming califica de "guardería" la investidura: "Feijóo necesita un babero, se ha puesto perdido de tanto tragarse las tesis de Vox"
El Gran Wyoming destaca en este vídeo de El Intermedio que el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo ha sido "un concurso en una guardería": "Los concursantes no saben contar y les vendría bien un babero".