Alfonso Arús está encantado de tener en su programa a un periodista del nivel de Andrés Guerra: "Usted siempre ha sido el mejor periodista que yo recuerdo, no hay una pluma como la suya", comenta en directo.
Por si fuese poco, Arús añade que Guerra "es un periodista de los que ya no quedan, un periodista de raza", por eso confiesa que le gusta saber que está de contertulio en Aruser@s.
Más Noticias
Sorprenden a Papá Noel sobrevolando con su trineo los cielos de una ciudad de Suiza
Los dueños de un restaurante de Oropesa simulan un robo en el local para darse publicidad: el vídeo del 'delito'
El Sevilla dice adiós a la mujer que encendía bombillas con la vagina, fallecida hace poco: "Tenía la luz al principio del túnel"
Vecinos de Vigo, León, Toledo y Ocaña, en pie de guerra contra las luces de Navidad y los villancicos a todo volumen
Antonio Resines, David Broncano y un cojín de Bob Esponja: el momentazo viral en el plató de 'La Resistencia'
Andrés Guerra ha alucinado con las inesperadas palabras de Arús sobre su profesionalidad y ha querido aprovechar para destacar su función como jefe del programa: "Jamás ha habido un programa que durante cuatro temporadas sea líder de audiencia en esta franja. Permíteme que le diga que la creación del 'humorning' es obra suya. Si no tuviera lumbago me pondría de rodillas".