El futbolistabrasileño del PSG ha compartido el momento en el que pierde un millón de euros en varias partidas de póker jugadas en streaming a través de Twitch.
Su reacción se ha hecho viral en cuestión de segundos porque Neymar se tomó en broma haber perdido esa cantidad de dinero. Incluso, se puso a llorar de la risa. Además, este hecho demuestra que el futbolista no parece muy preocupado de su lesión, que le impedirá jugar lo que resta de temporada.
Más Noticias
"¿Puede dejar de hacer el ridículo?": el motivo por el que casi prohíben la entrada en el estadio del Barça a Hans Arús
Tamara Falcó sorprende al desvelar por qué no lleva el anillo que le regaló Íñigo Onieva
"San Cucufato, los coj**** te ato": el ritual de Rocío Cano para que Tamara Falcó encuentre el anillo perdido de Íñigo
Así suena 'Madrid City', el nuevo tema de Ana Mena con un espectacular videoclip a lo Christina Aguilera
Dedican la nueva canción de Shakira a su jefe y él les despide tras hacerse virales: "El muy hijo de p***"
"Imaginaba que tenía pocas luces, pero no la oscuridad completa", destaca Alfonso Arús en el plató de Aruseros, donde María Moya afirma que "dice mucho del personaje reaccionar así".
"Me parece una vergüenza"
"¿Puede dejar de hacer el ridículo?": el motivo por el que casi prohíben la entrada en el estadio del Barça a Hans Arús
Así denunciaba Hans Arús en Aruser@s lo que le ocurrió el día del encuentro entre el Barça y el Betis cuando se disponía a asistir al partido en Montjuïc. "Tú sufriste en tus propias carnes la negativa del control de seguridad".