Momentos de incertidumbre

"Es una bomba": la reacción de un grupo de españoles al vivir en directo el terremoto de Marruecos

El pasado viernes 8 de septiembre ocurrió el peor terremoto en 20 años que ha vivido Marruecos. En la ciudad Marrakech un grupo de españoles grabó con sus cámaras el momento sin saber qué era lo que estaba ocuriendo.

españoles en marruecos

Un terremoto de magnitud 6,8 ha asolado el sur de la provincia de Marrakech (Marruecos) el viernes 8 de septiembre. Hoy, dos días después de la tragedia, continúan las labores de búsqueda y rescarte para intentar rescatar a persoans con vidas.

Hay aldeas que están absolutamente destrozadas, tal como describen desde la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, quienes se han desplazado para ayudar, precisamente a esas aldeas más remotas que apenas han tenido ayuda.

Un grupo de españoles que se encontraban en la ciudad de Marrakech vivieron -da lo lejos- lo que estaba ocurriendo pero no sabían qué pasaba. Fueron momentos de mucha angustia en los que no sabían qué estaba pasando realmente: muchos creyeron que era una bomba, otros que se "había caído algo"... En el video podemos comprobar estas angustiosas imágenes de incertidumbre.