HA INGRESADO EN PRISIÓN

Vestida en pijama, negándose a andar y sin prestar declaración: el espectáculo de la mujer acusada de matar a su marido en los juzgados de Alicante

La mujer acusada de matar a su marido enAlicantey su cuidador y supuesto amante han ingresado en prisión provisionaly sin fianza. A su llegada a los juzgados, ella ha tenido que ser llevada en volandas por los agentes porque se ha negado a caminar ante las cámaras.

Vestida en pijama, negándose a andar y sin prestar declaración: el espectáculo de la mujer acusada de matar a su marido en los juzgados de Alicante

El espectáculo de la detenida ha comenzado a la entrada en los juzgados. Según la Policía ha sido ver las cámaras y no querer andar. Por eso la han trasladado en volandas, agarrada por dos agentes de los hombros y los pies.

Una vez dentro cuando le ha llegado el turno de declarar, se ha negado a levantarse, sentada en el suelo, hasta que ha acudido una ambulancia y finalmente no ha prestado declaración. Sus compañeras de celda han hablado para laSexta y han asegurado que la mujer les ha defendido que es inocente: "Ella dice que se lo habían cargado por dinero".

Imagen de televisión del cómplice de la española recién casada de 45 años detenida
Prisión provisional sin fianza para mujer y el hombre acusados de matar al marido de ella en AlicantelaSexta.com/EFE

Minutos después ha llegado a los juzgados su cuidador y supuesto amante. Ambos iban vestidos con pijama porque su ropa ensangrentada forman ya parte de las pruebas de la investigación: "Él le decía a ella: mantén en todo momento lo que hemos hablado. No digas nada más".

Según ha podido saber laSexta Noticias es su cuñado. Estuvo casada con una hermana de la detenida que falleció. Durante sus estancia en los juzgados Conchi no ha parado de hablar, contando que su marido era un machista y que la obligó a casarse con él: "Que era un machista y que le dijo que en un día se tenía que comprar un vestido de novia y casarse".

Habla el primer marido de la detenida por participar en el asesinato de su pareja: "Es manipuladora y está desequilibrada mentalmente"
El testimonio del primer marido de la detenida por asesinar a su pareja en Alicante: "Es manipuladora y está desequilibrada mentalmente"laSexta.com

Una versión que no coincide en absoluto con la que cuentan los padrinos de su propia boda.

Uno estafado, otro muerto en extrañas circunstancias y el último asesinado: los siete maridos de la viuda negra de Alicante
Uno estafado, otro muerto en extrañas circunstancias y el último asesinado: los siete maridos de la viuda negra de AlicantelaSexta.com