En las muestras que los investigadores de la Guardia Civil recogieron en el registro de la vivienda de Ramón 'El Manitas', el primer detenido por la desaparición de Esther López, no se han detectado restos biológicos de la joven.
Se trata de un extremo que concuerda con la versión que el investigado dio en su declaración ante la jueza. Tal y como informó laSexta, 'El Manitas' aseguró que no vio a Esther el día de su desaparición, aunque confesó que la joven había dormido en su casa un par de veces "mucho" tiempo atrás y que actualmente llevaba sin verla desde hacía dos o tres meses.
Unas afirmaciones que realizó antes de que la jueza lo dejase en libertad provisional tras seis noches en el calabozo y le obligase a personarse en el puesto de mando de la Guardia Civil de Laguna de Duero todos los días.
La búsqueda de la joven desaparecida la noche del 12 de enero continúa en Traspinedo tras las infructuosas batidas masivas. Este miércoles los investigadores continuarán inspeccionando los pozos cercanos a la casa de Ramón en busca de cualquier rastro de la joven.
El segundo investigado cayó en contradicciones
Los agentes de la Guardia Civil encontraron contradicciones en el relato del segundo hombre al que se está investigando en relación al caso.
Más Noticias
"Multa pendiente de pago": la DGT advierte de una nueva estafa a través de mensajes masivos
Los técnicos municipales no acataron la orden de Urbanismo de cierre "forzoso" de la discoteca de Murcia
Mueren dos trabajadores de una empresa de residuos al caer en una cisterna de lodos en el Puerto de Algeciras
Calendario laboral de Galicia: estos son los fin de semana largos y puentes de 2024
El hombre que acosó a Óscar Puente se enfrenta a 18 meses de prisión por agredir y coaccionar a su expareja
Se trata del último amigo que vio a Esther la noche del 12 de enero antes de desaparecer y sus declaraciones ante la Guardia Civil no coinciden con la geolocalización de su teléfono móvil.
Nuevos datos de la tragedia
Una clienta de la Teatre afirma que se temió lo peor al ver bengalas en la discoteca incendiada en Murcia
María Belén, que se encontraba en uno de los locales incendiados, vio bengalas encendidas junto a los pinchadiscos, y que estas llegaban al echo y los focos. También le llamó la atención la presencia de una mujer muy mayor.