EN INDIA

EN INDIA

Muere una niña electrocutada tras morder el cable de un cargador de móvil enchufado

La pequeña, de dos años, ha fallecido electrocutada después de morder el cable del cargador del móvil de su madre, que permanecía enchufado a la corriente.

laSexta.com
  Madrid | 26/05/2019
Cargador de móvil iPhone
Cargador de móvil iPhone | Go-tea 郭天 en flickr cc

Una niña ha muerto después de sufrir un terrible accidente en su casa de Jahangirabad, en India. Según informa el diario 'The Times of India', la pequeña, de dos años, ha fallecido electrocutada después de morder el cable de un cargador de móvil que permanecía enchufado a la corriente.

Su madre, que había desconectado el teléfono de dicho cargador minutos antes, se olvidó de quitar el cable del enchufe, lo que originó que la niña, en un momento de descuido en el que permanecía sola en la habitación, se llevara el cable a la boca y recibiera un fuerte descarga al entrar en contacto con la saliva.

Aunque la pequeña fue rápidamente traslada al hospital, la descarga eléctrica fue tan potente que los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. Tras el terrible suceso, no se ha iniciado ningún tipo de investigación ya que la Policía ha considerado el hecho como un accidente. "La familia está desolada por el suceso y nadie ha presentado denuncia", afirman fuentes policiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.