Atacado y severamente cuestionado por sus compañeros, aunque reelegido y respaldado por la militancia, la prensa británica compara a Pedro Sánchez con Jeremy Corbyn y ve a Sánchez preparado para la lucha.
Medios internacionales como el Financial Times recogen en su portada la crisis del PSOE y la califican de fraticida y originada por la presión de los dirigentes históricos contra Sánchez.

tragedia en Venezuela
"Caí como en un hueco incrustada con mi bebé en el pecho": el rescate de una madre y su hijo de 18 días da esperanza en una Venezuela bajo los escombros
Los detalles Sin llorar ni moverse, el bebé ha sido rescatados tras 32 horas y la madre una hora después. "Nadie me escuchaba", ha explicado en un momento en que el oído se convierte en el sentido más importante.
