ALGUNOS VAN MÁS ALLÁ Y ACUSAN A LOS CRÍTICOS DEL PSOE DE ESTAR CON PP Y PODEMOS

La gestora del PSOE inicia acciones legales por la creación de una sede alternativa en Ferraz y pide respetar las normas

La Gestora del PSOE no piensa dejarlo pasar: dice que se han roto las normas y pide que se respeten. Loscríticos socialistas aseguran que van a retirar las siglas y defienden que sólo buscan hacer crecer el número de militantes.

Mario Jiménez, portavoz de la gestora del PSOE

La gestora del PSOE acusa a dirigentes del partido de estar detrás de la nueva sede. Aseguran que sus servicios jurídicos ya han iniciado acciones legales y además han advertido a la agencia de protección de datos ante una posible infracción.

Sede de los críticos del PSOE en Ferraz
Críticos socialistas abren su propia sede en la calle Ferraz con el eslogan 'Recupera PSOE'laSexta.com

Los voluntarios de la nueva sede niegan haber cometido ningún delito y cargan contra la gestora. "Lo que no se debe usurpar es la militancia en un partido y la voz de las bases", reza el comunicado publicado. Acciones que han rechazado diferentes dirigentes, apoyando las medidas de la gestora.

"A ningún socialista con una cultura mínima de partido se le ocurre abrir una sede alternativa sin autorización del partido, hay que abrir un expediente", ha pedido el diputado socialista Antonio Pradas.

Frame 7.993496 de: ABEL
Abel Caballero: "Pedro Sánchez percibe que su tiempo como secretario general pasó"laSexta.com

Incluso, van más allá y les acusan de estar trabajando para Podemos y PP: "Una actitud de estas características es estar con Podemos, estar con el PP", ha señalado el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Pedro Sánchez y Susana Díaz
El PSOE decidirá la fecha de su Congreso en el Comité Federal el próximo 14 de enerolaSexta.com

La gestora ya ha puesto fecha al próximo comité federal. Será el día 14 de enero y en él se empezará a conocer el calendario del próximo Congreso del PSOE.