La última polémica de la campaña la protagoniza un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve al candidato socialista saludar a unas personas negras y, posteriormente, parece limpiarse las manos.
La imagen ha sido compartida por algunos dirigentes populares, como la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, que en Twitter lo ha calificado de "horror".
También Isabel Díaz Ayuso, portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, que asegura que parece que a Sánchez le da "asquito" tocar a la gente. Sánchez acusa al PP y a Podemos de difundir este vídeo para utilizarlo políticamente.

Declaración de Zapatero
Javier Chicote, sobre la defensa de Zapatero: "Se agarra a que no ha aparecido ese funcionario al que se habría corrompido"
El periodista apunta a que Julio Martínez es "quien tiene todas las claves porque es quien oficialmente cobraba". Por eso, sostiene, el expresidente "está agarrado a Julito y, si se revuelve, su perspectiva judicial se complica".