EL DISPUTADO VOTO
El PSOE revolotea con fuerza el fantasma del 'sorpasso' y se pone firme con Podemos
El Partido Socialista se marca como objetivo evitar el 'sorpasso' el próximo 26J y la consigna que se marcan es ir a por Unidos Podemos. En la coalición se lo piensan dos veces para entrar al trapo.
En la campaña del PSOE revolotea con fuerza un fantasma, el 'sorpasso'.Para ahuyentarlo, los socialistas se ponen firmes.La consigna es clara, todos a por Podemos, o mejor dicho, a por Pablo Iglesias. "Yo veía al señor iglesias y veía a Mortadelo", afirma Susana Díaz.
El humor es la herramienta favorita de ataque al adversario. Pero si se acaban los recursos, licencia para subir el tono: "Tenemos que ganar a la derecha y a esos que nacieron para matarnos a nosotros".
En Podemos se lo piensan dos veces antes de entrar al trapo, pero uno se debe a su público, y el público, en campaña, siempre está especialmente receptivo.En la tele o en persona, hay cosas que sí son iguales. "¿Va a pasar lo mismo que en Venezuela?", pregunta una ciudadana a Garzón.
Crisis en Ceuta
El Gobierno admite que los menores que no puedan ser reagrupados deberán "permanecer en Ceuta o ser reubicados en territorio español"
¿Qué ha dicho? El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, insiste en que la reagrupación de los menores es "la prioridad" del Ejecutivo. "Marruecos dice estar en disposición de que se devuelve a los menores", asegura.