SÁNCHEZ DICE QUE RAJOY Y MAS ESTABAN "MEJILLA CON MEJILLA"
Pedro Sánchez: "Los desafíos son más oportunidades, igualdad, lucha contra la corrupción y convivencia"
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, asegura que los socialistas no quieren poder, quieren poder cambiar las cosas. Cambiar la precariedad, la desigualdad y lacorrupción. Sánchez delante de los jóvenes ha vendido sobretodo mucha ilusión y una nueva España tras el 20D.
En un auditorio lleno de jóvenes socialistas, Pedro Sánchez ha hecho un discurso ilusionante. Ha hecho promesas sobre trabajo y educación, precisamente para este colectivo. Ha dicho que si gobierna el PSOE va a trabajar duramente para acabar con las desigualdades sociales.
También contra la corrupción, ha dicho que va a sacar tarjeta "roja directa" a todo aquel que esté implicado en casos de corrupción. También ha cargado contra Mariano Rajoy y Artur Mas, al decir que están más preocupados en gobernar por la familia del PP y la familia Pujol recaudando el 3%.

En Tarragona
La Policía desmantela el mayor laboratorio de droga sintética de España: incauta más de media tonelada por valor de 31 millones de euros
Los detalles La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, de las que cuatro han ingresado en prisión, en una operación en que ha desmantelado en un polígono industrial de Amposta (Tarragona).