Quién hubiera dicho que el futuro de Marc Márquez lo iba desvelar uno de sus máximos rivales sobre el asfalto. Jorge Lorenzo ha confirmado la marcha del octocampeón del mundo a Gresini Racing.
Hace unas semanas, Márquez aseguró que anunciaría su decisión entre los Grandes Premios de India y Japón. Este mismo jueves, en la rueda de prensa previa a la prueba de este fin de semana, el español ha asegurado que aún no tenía nada claro.
Bien, pues su juego de despiste ha terminado por provocar que Jorge Lorenzo haya desvelado su futuro en los micrófonos de 'DAZN' entonando un "creo que está hecho" que ha puesto patas arriba todo el circulo mediático que rodea al piloto de Cervera.
Así, Márquez abandonaría Honda después de una década en la que, a pesar del calvario de las últimas temporadas, se ha caracterizado por los seis títulos del catalán en la categoría reina.
Más Noticias
El milagro de Fernando Alonso ante Sergio Pérez en Brasil, Mejor Acción del Año 2023 para la FIA
Max Verstappen elige sus tres mejores victorias de 2023: "Después del difícil fin de semana..."
Susto total en Nigeria: tirotean el autocar de un equipo de fútbol con los jugadores dentro
El gran deseo de Fernando Alonso para 2024: "Después de ocho podios este año..."
Carlos Sainz alerta a la F1 por el número de carreras: "Para mantener la salud de todos..."
El insuficiente rendimiento de la moto este año y las continuas caídas han terminado por desesperar a Márquez, que ante la incapacidad de Honda por prometer un prototipo competitivo para el año que viene, se ha visto obligado a abandonar el equipo de su vida para poder volver a optar a ser campeón del mundo de MotoGP.
El pasado mes de mayo
La Fiscalía de Valencia solicita el archivo de la causa por los insultos racistas a Vinicius fuera de Mestalla
Según fuentes jurídicas a laSexta, la Fiscalía ha pedido la suspensión de la investigación de la segunda causa que se abrió por los gritos racistas fuera de Mestalla contra Vinicius Jr. el pasado 21 de mayo, cuando una masa de aficionados del Valencia recibió al autobús del Madrid.