Fernando Alonso está dejando a todos alucinados en la fábrica de Aston Martin. Su motivación está siendo contagiosa. Tanto que Mike Krack ha explicado que tienen que mandar a la gente para casa por las noches "porque no quieren dejar de trabajar". De momento, dos podios en dos carreras.
Pedro de la Rosa, uno de los trabajadores en Silverstone, ha explicado en declaraciones a la web de Aston Martin cómo es ese "hambre" que muestra el bicampeón de la F1: "Haber conseguido tantos podios en Fórmula 1 como él y seguir teniendo el mismo hambre que cuando empezó, a pesar de no haber tenido un coche competitivo durante tantos años, es algo que realmente admiro de él".
"Cualquier cosa que hagas en la vida, si das lo mejor de ti, tarde o temprano serás recompensado, y Fernando ha dado lo mejor de sí mismo durante décadas", dice el embajador de la escudería.
Afirma que sería un "broche de oro" verle campeón de nuevo: "Si tenemos en cuenta el viaje que ha hecho, todo lo que ha invertido y todo por lo que ha pasado, ganar de nuevo el campeonato del mundo sería un broche de oro para una carrera extraordinaria en la F1".
De la Rosa ha sido el encargado de rebajar el 'suflé' que ha crecido imparable desde el primer podio en Bahrein. Resultado que se repitió en el circuito de Yeda por detrás de los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.
Más Noticias
-
Posición para Alonso: saldrá octavo tras una doble sanción a Gasly por molestar a Sainz y Verstappen
-
Oficial: Eden Hazard abandona el Real Madrid
-
Checo Pérez confía en el caos de Montmeló: "Hay muchos pilotos fuera de posición..."
-
Las lágrimas de Pep Guardiola tras ganar la FA Cup ante el Manchester United y acariciar el triplete
-
F1 2023 hoy, en directo: Clasificación Fórmula 1 del GP de España
Este fin de semana, en Australia, un nuevo reto para el equipo de Silverstone. Llevarán importantes mejoras para incrementar la velocidad punta, el que ha sido su punto débil hasta la fecha. Todo ello para soñar en grande y quizá competir por la victoria contra Red Bull.