Disfrutó desde la grada de los Libres 1
¡Brutal! Un piloto de F1... ¡camuflado entre el público del GP de México!
Uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1 ha sorprendido al 'Gran Circo' sentándose en la grada del Gran Premio de México durante los entrenamientos.

Durante los Libres 1 de Gran Premio de México, muchos pilotos titulares cedieron su asiento para que las jóvenes promesas probaran los monoplazas de Fórmula 1 de primera mano. Lo que puede ser la oportunidad de su vida para ellos, para otros es el momento de volver a disfrutar de la categoría desde fuera.
Algunos de estos pilotos aprovechan para descansar y ver los toros desde la barrera con calma. Otros están de lleno en el box analizando cada detalles. Y otros aprovechan para volver a sentirse aficionados de la Fórmula 1.
Este es el caso del piloto de Mercedes George Russell. El británico vio su oportunidad para volver a una grada Fórmula 1. Estando en México, Russell utilizó una máscara de lucha libre como camuflaje para inmiscuirse en el Foro Sol y disfrutar desde allí de los Libres 1 con total normalidad.
Nadie cayó en la cuenta de que tenían al lado a uno de los mejores pilotos de la parrilla. Russell pasó desapercibido con la máscara y subió, tras ello, a redes sociales una foto en la que reveló el truco.
Resulta bonito ver a pilotos que están en lo más alto bajar 'al barro' para volver a ser aficionados del deporte que les vio crecer y que les ha dado todo.