IMAGEN SURREALISTA EN EL MOMENTO DEL CAMBIO

¿La lesión más absurda de la historia del fútbol? Le mete el dedo en el ojo a su compañero al ser sustituido

No se recuerda nada parecido a lo que se vio en un partido en Suecia. Un jugador metió, de forma incomprensible, el dedo en el ojo a un compañero en el momento de ser sustituido. El jugador que saltó al campo tuvo que ser atendido y, al final, debió retirarse.

lesionabsurda_6d

Un partido en Suecia puede presumir de haber sido el escenario de una de las imágenes más surrealistas que se han visto en la historia del fútbol. Y es que Mattias Özgun sufrió la agresión de un compañero, Axel Lindahl, en el momento de darse el cambio.

Lindahl le metió el dedo en el ojo a Özgun, que tuvo que ser atendido y acabo siendo sustituido ante la incredulidad de espectadores, jugadores y árbitro.

Te puede interesar:

Un helicóptero se acerca demasiado en plena maratón y un corredor termina lesionado

Un helicóptero la lía en plena maratón
Un helicóptero se acerca demasiado en plena maratón y un corredor termina lesionadolaSexta Deportes