Sergio Busquets apenas pudo jugar 5 minutos en el partido entre el Barça y el Sevilla. El capitán azulgrana se retiró lesionado después de una preocupante imagen en la que su tobillo se dobla por completo, en una acción sin aparente peligro.
Fue en un lance con En-Nesyri. Busquets se lanzó al verde para rebañar la bola, pero en ese momento su tobillo izquierdo se dobló completamente.
En el suelo, con evidentes gestos de dolor, estaba claro que ya no iba a poder continuar jugando. Su lugar lo ocupó Kessie.
Busquets, fijo en el mediocampo del Barça, está pendiente de lo que digan las pruebas para ver cuánto estará de baja.
Más Noticias
-
La Agencia Tributaria se planteó si Negreira salió del Comité de Árbitros por "alguna conducta punible"
-
La declaración completa de Negreira ante Hacienda: "No cobraba del CTA, yo tenía mi empresa y cobraba del Barça"
-
"Alcaraz se parece más a Federer que a Nadal": la comparativa de un exentrenador de Roger
-
Dani Pedrosa, pesimista con Marc Márquez: "Lo tiene difícil"
-
"Quiero ser campeón": el mensaje que Sergio Pérez borró tras su victoria en Arabia Saudí
Con el ex del Milan en el campo, fue Frenkie de Jong quien ocupó el puesto de pivote en el cuadro de Xavi.