Mientras el Barça busca palancas para inscribir a sus fichajes, y para seguir fichando, hay jugadores que están bajo la lupa por no querer bajarse el sueldo que está estipulado en sus respectivos contratos y por no querer aceptar las ofertas que están llegando a la entidad azulgrana.
Es el caso, por ejemplo, de Frenkie de Jong. El neerlandés, que llegó con la vitola de futura gran estrella hace unas temporadas gracias a sus grandes cursos en el Ajax y por su fútbol con Países Bajos, recibió unos lamentables insultos de parte de unos aficionados a su llegada al entrenamiento del Barça.
"¡Bájate el sueldo, per**!", le gritaron mientras el futbolista se dirigía a su trabajo con los azulgranas.
A la salida también se agolparon en su coche, aunque en esta ocasión parece que era más para pedir autógrafos que para increparle. El joven mediocentro no puso buena cara cuando vio tal tumulto.
Otro que tampoco está por su mejor momento es Braithwaite. Al danés ya le silbaron al decir su nombre en el Joan Gamper, y también se llevó su ración de faltas de respeto en su coche.
Más Noticias
La bendición de Vettel a Mick Schumacher y su pronóstico sobre la F1: "Espero que..."
"Alcaraz es más completo...": la comentada comparación de un tenista entre Carlos y Jannik Sinner
La confianza total de Pierre Gasly en Alpine: ¡pronostica una victoria en 2024!
El elogio definitivo de Jorge Martín a Márquez: "Es el mejor de la historia"
El jefe de Ferrari ve a Verstappen cometiendo errores: "Cuando esté presionado..."
"¡Vete ya a tu país!", le gritaron las personas que se amontonaban en la Ciudad Deportiva del Barça.
Premios Iberdrola Supera
El Centro Buceo Norte de Gran Canaria, premio Supera por su proyecto 'Un Mar de Posibilidades'
El Centro Buceo Norte de Gran Canaria tiene un propósito. Quieren que cualquier persona con discapacidad física o sensorial pueda bucear. Por ello, por su proyecto de inclusión, han logrado un premio Iberdrola Supera.