Es el desierto de Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach; el desierto de Sergio Leone. El desierto de Almería. Medio siglo después del rodaje de 'El Bueno, el Feo y el Malo', todavía es posible reconocer los lugares donde se rodó la película.
Son lugares icónicos en los que se pueden encontrar tesoros. Un grupo de fans del espagueti western reconvertidos en arqueólogos improvisados han desenterrado objetos de aquellas películas.
En 'Agáchate Maldito', Leone construyó un puente que luego dinamitó en la última secuencia de la película. De ese puente, hoy, queda un arco y ahora también, los restos de un coche que han descubierto enterrado en la arena.

Carnaval de Cádiz
Las chirigotas de Cádiz plantan cara al negacionismo: "Qué hermoso el teatro cantando para dejar sordo tu espanto"
El contexto Tras la polémica actuación de una chirigota negacionista la semana pasada, la nueva comparsa que ha actuado en el Teatro Falla del Carnaval de Cádiz les ha respondido dedicándoles su actuación.