Tiene belleza y juventud.. pero desgraciadamente hace falta también tener la cabeza bien amueblada. Si no estudia ni trabaja me da que pensar que no tendrá mucho tema de conversación que no sea, cómo hacerse las uñas o como gastar el dinero de papá que es el único que trabajas. Pobre hombre.
Olivia Válere: sin duda mi favorita rica sí pero trabajadora también, con una escala de valores impecable ha conseguido el prefecto equilibrio entre trabajo y familia y se preocupa de sus trabajadores como si de una segunda familia se tratara. Lo único que cuestiono es la inseguridad que muestra siendo tan extremadamente celosa con su marido, aunque por otra parte me emociona que siga sintiendo celos después de 35 años de matrimonio.
Nannis: madre mia!!!!!!!!!!!! No se por donde empezar……digamos que es el vivo ejemplo de la rica hortera, que por más que se gaste en ropa sigue siendo “chabacana” a más no poder y lo peor es que su hija sigue sus pasos…….. me gusta que sienta tanto amor por los animales, pero que nos descuide sus labores como madre: que su hija se vanaglorie de que no hace nada….que su mayor preocupación durante el día sea hacerse las uñas, a mi me preocuparía…….creo que ha fracasado estrepitosamente como madre.
Y luego su obsesión con las putas y las prostitutas……chica quizá el problema está en tu marido que no tiene autocontrol…….y si sigues tragando por conservar tu estatus……ha eso como se le llama? Lo único que se salva en esta familia (además de los animales) es el hijo pintor, creo que tiene talento de verdad.
Mar Segura: me parece un “quiero y no puedo”…..disfruta de una posición privilegiada pero ella fuerza la máquina…..sino observar su “vestidor” el más cutre que he visto en mi vida…no por la ropa sino por el “supuesto” vestidor tres barras con perchas…….chica……el mío le da tres mil vueltas……luego el pelo….de que te sirve llevar un Galiano si luego tienes tres pelos mal puestos…..y más hoy en día con las soluciones capilares que hay…….. luego el tema hijos: es cierto que hay mujeres que no tienen instinto maternal ( mi amiga Marta sin ir más lejos) y me parece muy coherente y totalmente respetable, pero cuando tanto te justificas……esto ya huele………….. y lo que más me molesta de ella es su incongruencia: prepara una gala benéfica y no le importa gastarse la pasta en un Miró aunque este conlleve que su marido no pueda pagas las nóminas a sus empleados……………sin palabras.
Las collado: las típicas rubias oxigenadas de capital que saben como divertirse, Rebeca me parece muy cínica y Nuria me transmite ternura creo que guarda dentro de si, mucho corazón……y también me gusta como a educado a su hija, aunque sea desordenada, ¡nadie es perfecto!
Serena
Publicado hace 1 año