SE MOVILIZA POR EL FUTURO DE SUS HIJOS Y NIETOS
SE MOVILIZA POR EL FUTURO DE SUS HIJOS Y NIETOS
Emiliano, obligado a hacer malabares para llegar a fin de mes: "¿Dónde vamos a llegar con esta miseria de pensión que nos da la señora ministra?"
"Mi pensión se rompe de tanto estirarla", así de contundente se muestra Emiliano en laSexta Noche. Trabajó hasta los 60, le dieron la baja incentivada y su pensión quedó reducida un 30%. Dedica un día a la semana a mirar los precios en los supermercados y a comparar ofertas. Él y Manoli llevan años sin irse de vacaciones por falta de presupuesto.
Los mas vistos
-
1
La Sexta Noche
"Cómo le cuento a un amigo alemán el escándalo de Cifuentes sin que se ría de la situación": hablan los estudiantes de la URJC
-
2
La Sexta Noche
Miriam pidió un crédito para hacer un máster en la URJC y trabaja para poder pagarlo: "Hay un linchamiento contra los que nos hemos esforzado"
-
3
La Sexta Noche
Prostitución, pornografía, juguetes sexuales... el negocio del sexo, una industria multimillonaria, variada y opaca