EL INTERMEDIO DA LA 'EXCLUSIVA'
EL INTERMEDIO DA LA 'EXCLUSIVA'
"No creo que nadie note que es un paripé": El Intermedio desvela la 'conversación' de Gregorio Serrano y Zoido en la DGT
El Gran Wyoming muestra en El Intermedio las imágenes que demuestran que Gregorio Serrano tiene todo controlado en la sede de la DGT a través de una 'conversación' con el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.
Seguro que te interesa
- Wyoming responde a Serrano tras sus consejos de redes: "Está en el Congreso de los Diputados, no en un congreso de influencers"
- El 'zasca' de Wyoming a Gregorio Serrano por sus palabras homófobas: "Por eso nunca está en su despacho, debe de pensar que DGT es 'desviados, gays y transexuales'"
- La Asociación Unificada de Guardias Civiles, de Gregorio Serrano: "No tiene experiencia en Seguridad Vial y los ciudadanos lo están sufriendo"
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 00:25 horas
Los mas vistos
-
1
El Intermedio
El 'dardo' de Wyoming a Maíllo tras decir que se habla más de Cifuentes que de Siria: "¿Ahora saldréis con 'welcome refugees'?"
-
2
El Intermedio
"Por ver el lado positivo de la cosa..."; la reacción de Cristina Cifuentes sobre su polémico máster que no se vio en televisión
-
3
El Intermedio
El 'zasca' de Wyoming a Cristina Cifuentes tras renunciar a su polémico máster: "Nos ha salido 'caprichosita' la señora"